Síguenos en redes sociales:

Miles de personas disfrutan de la Fira del Ram

El recinto de Son Fuster recibe a jóvenes y familias dispuestos a divertirse con la amplia oferta de atracciones

This browser does not support the video element.

Miles de personas disfrutan de la Fira del Ram

Atracciones para los más pequeños, para familias y también para quienes buscan un subidón de adrenalina. Instalada en el recinto de Son Fuster de Palma desde el pasado 1 de marzo y hasta el 25 de abril, la Fira del Ram ha reunido hoy a miles de personas dispuestas a disfrutar de su amplia oferta de ocio, juego y gastronomía y pasar un buen rato de domingo en familia o entre amigos.

En el recorrido entre las atracciones suenan a todo volumen músicas estridentes para atraer al público. Los feriantes promocionan su oferta micrófono en mano con acentos exóticos de otros geografías, pero dispuestos siempre a hacerse entender. El recorrido cambia de aroma por barrios: gofres, perritos calientes, churros y palomitas se cuelan entre una imponente noria, el martillo, el barco vikingo o la montaña rusa.

El látigo sigue triunfando y chirriando en las curvas casi treinta años después de presentarse en Palma como la novedad más trepidante; la jaula de la cárcel sube a cuarenta metros del suelo provocando gritos de pánico entre la festiva parroquia adolescente; los caballitos siguen cautivando igual que siempre a los pequeños de la casa, que no apartan la vista de sus padres o acompañantes en su primera incursión en el salvaje oeste; la montaña rusa es una de las propuestas familiares favoritas; tampoco falta el pulpo como uno de los clásicos entre los clásicos; hay tómbolas por doquier, de esas que siempre tocan, aunque nunca a gusto del apostante; tabernas con platos variados, serrano de bodega y tinto de barril a raudales; bingos con speakers que podrían hablar varios días seguidos sin un solo silencio; juegos de habilidad a doble o nada con balones de fútbol, patos de goma y carabinas que parecen pan comido, y un tren de la bruja con final feliz.

La Fira del Ram entusiasma y divierte, tiene un público fiel que llena sus atracciones, cada vez con más medidas de seguridad, y el complemento del parking de Son Fuster, donde un grupo de feriantes se preocupa en facilitar el aparcamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti