Síguenos en redes sociales:

Otras 41 personas trabajarán en Cort con un programa del SOIB

Otras 41 personas trabajarán en Cort con un programa del SOIBajuntament.

El alcalde de Palma, José Hila, acompañado por el conseller de Trabajo, Iago Negueruela, y los concejales Joana Maria Adrover y Joan Ferrer dieron ayer la bienvenida a los 30 estudiantes y 11 profesionales que trabajarán en el Ayuntamiento gracias al inicio de programas mixtos de formación y ocupación para mayores de 30 años, que promueve el SOIB.

Los alumnos que completen esta formación, que obtendrán a lo largo de 10 meses, obtendrán distintos certificados de profesionalidad.

El programa está financiado por el SOIB y por el Fondo Social Europeo. Los alumnos participantes en este proyecto que realicen el curso de chapa y mecánica obtendrán el certificado de profesionalidad de operaciones auxiliares de mantenimiento de carrocerías de vehículos y operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica. Los del curso de Palma Micromachine II obtendrán el certificado de profesionalidad de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos de nivel 1, además de una formación complementaria en competencia de inglés.

Por último, el curso Palma Informa capacitará a los alumnos que lo superen para realizar operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales de nivel uno.

Pulsa para ver más contenido para ti