Síguenos en redes sociales:

Palma es la cuarta ciudad más fotografiada de España

España es el tercer país de Europa más fotografiado con un 5% de las fotografías captadas en Europa, según un estudio de Hofmann

Palma es la cuarta ciudad más fotografiada de España

Palma es la cuarta ciudad más fotografiada de España, tras Barcelona, Madrid y Sevilla, según un estudio comparativo entre países y ciudades europeas elaborado por Hofmann, que también recoge que España es el tercer país de Europa más fotografiado con un 5% de las fotografías captadas en Europa, tras Reino Unido (28% del total) y Francia (26%).

En concreto, Barcelona lidera la clasificación con un 9,5% del total de las fotografías realizadas en España, seguida por Madrid, con un 5,9%. Sevilla (2,2%), Palma (1,7%) y Valencia (1,6%) completan la clasificación.

Por detrás de España se encuentran Italia, Suiza, Alemania, Dinamarca, Irlanda, Bélgica y Grecia. Según el ranking, Reino Unido es el país más retratado con el 28,8% de las imágenes tomadas en el Viejo Continente. Sorprende que la región de Surrey sea el lugar con más instantáneas, por encima incluso de Londres y Manchester, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Francia ocupa la segunda posición entre los países más fotografiados con un 25,9% de las fotografías tomadas en Europa. París encabeza el ranking con casi un 7% de todas las instantáneas que se toman en el país galo.

Pulsa para ver más contenido para ti