Impunidad de ciertos políticos

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

Josep Ramón Femenías. Palma

Cuando uno ve, oye o lee hechos que desde su desconocimiento de la política, desde la sabiduría de que no sabemos, el mundo de nuestras convicciones y valores parece que ha saltado por los aires.

Estamos frente a unas élites que por pertenecer a una clase social elevada o por destacar en una actividad, se le supone unos principios éticos que cuando consiguen el poder, sus actos dejan mucho que desear. Podemos citar las diferentes comisiones parlamentarias, en que la ley dice que se debe decir la verdad y es castigado penalmente en caso contrario.

Para citar alguna, la última en que sido para clarificar la vinculación de ciertos políticos, de un PP (partido político) con lo sucedido.

El ver y oír las respuestas que ha dado un expresidente de gobierno a acontecimientos pasados, a uno le queda la cara de imbécil, por no decir de atontado que no es para menos.

¿Quien hace las leyes? El Parlamento. ¿Y para quien? Se supone para que exista una convivencia entre los ciudadanos y que la justicia sea igual para todos. Como podemos comprobar no es cierto, por lo que seguimos en un régimen que se continúa amparando a los más poderosos de guante blanco, perjudicando a los más débiles.

No desenmascarar la realidad es permitir la corrupción.

Suscríbete para seguir leyendo