Anita Matamoros, la hija de Makoke ha sido la primera en dar su opinión en las redes sociales. La influencer, foco de los medios en los últimos días tras lo que pasó con su madre y su hemana en 'Supervivientes' se ha vuelto a mojar sobre un tema en concreto. Y es que Miri, la concursante de 'Supervivientes' y exparticante de 'Masterchef España' ha sido la primera en sacar el carácter que tiene en la isla.

El incidente de Miri con Mario y Claudia

Todo viene por un incidente en el que Claudia se molestó porque presuntamente Miri se cambiaba de ropa y que Mario observó. En ese momento, Miri explicó que ella podía cambiarse donde le diera la gana y según la pareja Miri tenía la intención de intentar gustar a Mario, incidente que Miri negó instantáneamente.

El malestar de Makoke tras las palabras de Laura Matamoros: "Es que no puede hablar"

El malestar de Makoke tras las palabras de Laura Matamoros: "Es que no puede hablar"

La reacción de Anita Matamoros

La hija de Makoke tiene a su hermana Laura Matamoros concursando en el reality más duro de España. Mientras Kiko Jiménez y Laura están apartados de los demás 'Supervivivientes' Anita Matamoros no ha dejado la oportunidad de defender a Miri tras el conflicto con Mario y Claudia.

Anita Matamoros reacciona en sus redes sociales defendiendo a Miri tras su altercado con Mario y Claudia. @anitamg

Te puede interesar:

La influencer, que estuvo en los premios Cadena Dial la semana pasada en Tenerife, ha dejado una storie en su perfil de Instagram apoyando a la cocinera. Además de este mensaje, Anita ha compartido la canción de Rigoberta Bandini en el momento en el que se canta: "No sé porque dan tanto miedo nuestras tetas" apoyando la versión de Miri en el reality.