Paz Padilla vuelve a impresionar con su llamativa decoración navideña, una tradición que comparte cada año en sus redes sociales. La humorista sorprendió a su hija, Anna Ferrer, revelándole la extravagante decoración el día de Reyes Magos. Este año, Paz empapeló toda su casa con papel de regalo verde, incluyendo paredes, muebles y el suelo. Añadió cascanueces hechos a mano y un arco de globos a esta inusual propuesta.

Anna compartió la sorpresa en Instagram, expresando su admiración por la creatividad de su madre y agradeciéndole por llenar de ilusión cada Navidad.

Sin embargo, la publicación recibió críticas negativas, acusando a Paz de ser "hipócrita" y "consumista". Algunos comentaron sobre el supuesto despilfarro de papel de regalo y la falta de conciencia ambiental.

Anita Matamoros también comentó la publicación con un simple "WOW", generando reacciones mixtas entre sus seguidores. A pesar de las críticas, ni Paz Padilla ni su hija respondieron directamente a los comentarios negativos.

La desagradable sorpresa de Paz Padilla en un restaurante durante su gira en Canarias: “¡Una cucaracha. Vámonos ya!” .

Paz prefirió compartir en su perfil el proceso de creación de la decoración, explicando su intención de crear un ambiente como si estuvieran dentro de un regalo al llegar a casa.

Este es el nuevo programa de Paz con su hija en Cuatro

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, vivirán auténticas aventuras en su nuevo docureality ‘Te falta un viaje’. En él se sumergirán de lleno en la cultura de cada país y mostrarán cómo es su relación de madre e hija.Hasta que no te unas al viaje de Paz Padilla y Anna Ferrer no podrás decir que lo has visto todo. No te pierdas 'Te falta un viaje', el miércoles a las 22:50 h, en Cuatro.