La conclusión de 'Sálvame' marca el cierre de una era, y numerosas celebridades han expresado su opinión acerca del fin del programa. Entre ellas se encuentra Paz Padilla, quien ha estado involucrada con el programa durante doce años. Aprovechó la oportunidad para dirigir unas palabras cargadas de crítica hacia sus antiguos colegas: "Nada es efímero".

Paz Padilla comenzó en la televisión en 1994 gracias al programa 'Genio y figura' de Antena 3, donde demostró sus dotes cómicas. Una programa que hizo de lanzadera para esta mujer que también presentó, entre otros, el programa "Inocente, inocente" en las televisiones autonómicas. Volvería a la televisión generalista en 1997 para ser colaboradora de 'Crónicas Marcianas' en Telecinco, en el que estuvo trabajando durante varios años. Pero sin duda fue en 'Sálvame' el programa en el que más tiempo estuvo, desde su lanzamiento en 2009 hasta el año pasado.

Además de presentadora, Paz padilla también ha trabajado como actriz, tanto en televisión como en el teatro. Así, logró éxito con '¡Ala... Dina!' y 'Mis adorables vecinos', mientras que últimamente se la había visto en 'La que se avecina', donde interpreta el personaje de Chusa.

Pero a pesar de su dilatada trayectoria, un traspié hizo que acabase perdiendo su empleo en Telecinco. Y es que Paz Padilla tuvo una acalorada discusión con Belén Esteban sobre el coronavirus que acabó con la presentadora abandonando el programa a mitad de su emisión y sin ofrecer ninguna explicación. Esto originó su despido fulminante de la cadena. Sin embargo, Paz Padilla recurrió el despido improcedente y obtuvo el respaldo judicial, con lo que acabó volviendo a la cadena de televisión con el objetivo de encabezar nuevos proyectos con Telecinco.

Fulminado

Paz volvió a Telecinco con el programa 'Déjate querer', que al final acabó fulminado tras los bajos datos de audiencia. Aunque eso no hizo que volviese a romperse su relación con la cadena, ya que aparecerá en otros espacios como 'La que se avecina' y 'Me resbala'.

En esta ocasión, Paz Padilla ha compartido sus reflexiones acerca del cese del programa en el cual participó durante doce años y del cual fue abruptamente despedida hace dos. "Fue un período en el que adquirí una gran cantidad de aprendizajes, y les deseo a todos que les vaya bien, al igual que creo que ellos me desearon lo mismo a mí", afirmó, con un matiz irónico perceptible en sus palabras. Además, subrayó que "nada es efímero".