Mucho ruido en el entorno de Belén Esteban en los últimos días. Tras el fin de 'Sálvame' y del 'Deluxe', dos programas en los que la "princesa del pueblo" era todo un peso pesado, se filtró la información de que la madrileña y su marido, Miguel Marcos, pasaban por un bache. Ahora, la Esteban ha publicado una imagen que clarifica todo esto.

Belén Esteban saltó a la fama en 1995. Por aquel entonces la hoy tertuliana era una joven de 22 años. La relación se prolongó unos cinco años, y en ella nació Andrea Janeiro, la única hija de ambos.

Tras la ruptura, Belén Esteban comenzó a colaborar con el programa 'Como la vida', presentado por Alicia Senovilla. De allí dio el salto a 'Sabor a ti', con Ana Rosa Quintana, con la que dio el saltó a Telecinco en 2004. Ahí comenzó a aparecer también en otros espacios de la cadena como 'Crónicas marcianas', 'Salsa rosa' o 'La noria'. En 2009 se pasó a 'Sálvame' con Jorge Javier Vázquez, donde permaneció hasta su cancelación el pasado 23 de junio.

La popularidad de Belén Esteban es tal que ha pasado de ser considerada un personaje del mundo del corazón a todo un icono de la cultura popular española: su naturalidad, sus frases hechas o su simpatía la han convertido en una de las favoritas de la audiencia. Telecinco es bien consciente de ello, y son muchos los que afirman que la cadena no la dejará escapar y que pronto le buscarán un hueco en algún programa de su parrilla.

Casi a la vez que 'Sálvame' emitía se último programa, se filtraba la información de que Belén Esteban estada pasando una crisis con su marido, Miguel Marcos. Los rumores cogieron más eco después de que la "princesa del pueblo" no aclarase la situación.

Ahora parece que es todo más trasparente, después de una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que se le puede ver junto a su marido y un grupo de personas disfrutando de la noche madrileña. "Pues nada, esto es lo que hay", afirmó acompañando a unas imágenes en las que se puede ver a Miguel Marcos sonriente mirando a cámara.