Antonio David Flores celebra una gran noticia, ya que el Tribunal Supremo ha confirmado la invalidez de su despido como colaborador de 'Sálvame'. La resolución de la Sala de lo Social del tribunal superior ha rechazado el recurso presentado por 'La Fábrica de la Tele', la productora responsable, y ha impuesto una compensación de 120.000 euros por daños morales, así como otros 30.000 euros por daños y perjuicios.

Las argumentaciones presentadas por la compañía audiovisual no han superado el riguroso examen establecido por la sala de lo social en casos de despido, siendo consideradas como "inaceptables". Además, se ha impuesto a 'La Fábrica de la Tele' una sanción adicional de 300 euros en concepto de costas.

El excolaborador ha salido victorioso en su batalla contra Mediaset, pero no está solo en esta lucha. Marta Riesco, también despedida de forma inesperada por Unicorn Conten, ha decidido llevar la decisión de la productora ante los tribunales. El fallo del Tribunal Supremo ha infundido ánimos en Marta Riesco, quien ha reaccionado al triunfo de Antonio David con un mensaje contundente.

"Me alegro de corazón", escribió acompañando una captura de la noticia que informa sobre la invalidez del despido de Antonio David Flores.

La reacción de Marta Riesco al triunfo de Antonio David a Mediaset

La reacción de Marta Riesco al triunfo de Antonio David a Mediaset Instagram

"Después de leer la noticia no me queda nada más que dar mi enhorabuena públicamente a la abogada Isabel Cruz y al abogado Eduardo, que son los mismos abogados que tengo en lo laboral. Enhorabuena por su trabajazo, porque es muy merecida esa sentencia, que ya es firme", añadió en una serie de historias.

"Estoy muy contenta por ellos y Antonio David, me parece que lo que le hicieron es una vergüenza y ojalá la justicia siempre sea justa. En breve me tocará a mí y sé que confío en la mejor. Enhorabuena a todo el equipo, con lo cual me tomo esa victoria como una mini victoria mía", concluyó, deseando que la justicia también declare nulo su despido de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa.