No ha parado de comentar el reality de Telecinco y tiene a una concursante entre ceja y ceja. Un ganador de 'Gran Hermano' se está mostrando especialmente activo para comentar 'Supervivientes', con especial fijación en criticar el devenir y desempeño de una concursante a la que tiene entre ceja y ceja. Él mismo ha desvelado el motivo: "¡Me da vergüenza ajena! ¡Es algo que detesto en un concursante! ¡La falsedad!".

Se trata de Iván Madrazo Gómez, quien fuera ganador de GH10 y quien llegase a presentar 'La Noche Pirata', además de ser colaborador en programas de Telecinco. No ha querido quedarse al margen de lo que ha ido aconteciendo en la isla de Honduras de 'Supervivientes' y, ahora, en la casa de campo de Madrid donde están los cuatro concursantes que permanecen en el programa y se juegan esta semana el premio para el ganador.

Una edición de 'Supervivientes' muy movida

Lo cierto es que esta edición de 'Supervivientes' está siendo más que movidita. Las polémicas y problemas de convivencias se han ido sucediendo y estos días no cesa el escándalo por un supuesto "delito grave" en las votaciones de 'Supervivientes' que salvaron a Adara, denunciado por un sector de la audiencia que asegura haber sido víctima de robos de cuentas de Mitele (la plataforma digital de Mediaset a través de la que se vota) dentro de una presunta guerra sucia establecida en la emisión de votos tras las nominaciones del reality de Telecinco.

Un youtuber especializado en temas del corazón y de Telecinco (Dareol Rewind) ha ejercido de altavoz de los denunciantes, que no paran de hablar del tema en las redes sociales y ya aseguran, en algunos casos, haber tramitado la denuncia ante la Policía Nacional al entender que se trata de un "grave delito" el hackeo y la sustracción de datos de cuentas de privadas de una plataforma como Mitele. Hasta este punto ha llegado la batalla en torno a 'Superviventes' en esta edición, una de las más calientes que se recuerda. Aunque el caso de robos y sustraciones de cuentas, cuya denuncia ya habría llegado a comisaría, está por confirmar.

Iván Madrazo no se muerde la lengua y lanza un vaticinio sobre Adara

Iván Madrazo, quien fuera ganador de GH10 no sin meterse en algún que otro charco dentro de la casa de Guadalix, sigue siendo un personaje que se moja. Y lo ha mostrado tomando partido en esta edición de 'Supervivientes' tan caliente.

Está claro qué concursante no le gusta nada: Adara. "Esta mujer se burla de Asraf porque llora. ¡Ella, en todos sus realitys, lo que hace es llorar y victimizarse! ¡Juzgad vosotros mismos! ¡Ya no la compra nadie a esta chica!", ha llegado a afirmar recientemente.

Dentro de su particular cruzada contra Adara, también ha hecho un vaticinio que ha hecho entrar en alarma a los seguidores de Bosco. Según Iván Madrazo, Adara ha iniciado una estrategia de acercamiento al sobrino de Pocholo para luego darle una puñalada, tal y como, según defiende, hizo previamente con Artur y con Asraf.

"La rotondas dando jabón a su nueva víctima y preparando su próxima traición: ahora jabón, luego puñalada y rotonda. ¡Me da vergüenza ajena! ¡Es algo que detesto en un concursante! ¡La falsedad ! ¡Qué interesada es! En este reality van dos rotondazos, a Asraf y Artur, pero no hay dos sin tres... Hagan sus apuestas", publicó hace unos días acompañando una foto de un abrazo de Adara a Bosco.

Más recientemente ha seguido con su teoría: "Adara gastando el último cartucho. Y sacando a relucir lo que mejor sabe hacer: utilizar a la gente. ¡Pobre Bosco! Ahora fingirá que sí, que no, que me gusta, que la abuela fuma... Todo un paripé de los de ella: ni caso le hace en todo el concurso y de repente.... Ohhhhh, surge el amor... ¡Qué interesada es!".

El vaticinio de Iván Madrazo no ha pasado desapercibido en las redes y muchos se han expresado en el mismo sentido. ¿Se cumplirá? ¿Se acercará Adara a él para luego distanciarse abruptamente, como ocurrió con Asraf? Quedan pocos días de Supervivientes para, de ser así, que ocurra...