'Y ahora Sonsoles' gana peso en la tarde de Antena 3. El programa de Sonsoles Ónega, que empezó sus emisiones el pasado mes de octubre en la franja de 19:00 a 20:00 horas, ha ido ganando más minutos de pantalla con el paso de los meses. Sin embargo, la ampliación de su duración se notará aún más a partir de esta semana, ya que el magacín vespertino pasará a durar un total de dos horas.

El espacio, que hasta ahora arrancaba en torno a las 18:30 horas, adelantará media hora su emisión a partir del martes 20 de junio. Desde mañana, Sonsoles Ónega saludará a sus espectadores a las 18:00 y se despedirá a las 20:00 horas para cederle el testigo a 'Pasapalabra'.

Este movimiento llega tan solo una semana después de que Antena 3 decidiera doblar la emisión de 'Amar es para siempreadelantando su hora de inicio, con el objetivo de competir contra el estreno de 'Mía es la venganza' en la sobremesa de Telecinco.

Desde mañana, el serial seguirá comenzando a las 15:45 horas pero volverá a tener su duración habitual, lo que provocará el adelanto del resto de la parrilla. 'Pecado Original' empezará a las 17:00 horas, mientras que a las 18:00 horas se abrirá la ventana al directo con 'Y ahora Sonsoles'.

Estos cambios llegan en la semana final de 'Sálvame', de forma que Sonsoles Ónega se enfrentará a la última hora del programa que presentan actualmente Terelu Campos, María Patiño y Adela González. El viernes el enfrentamiento será mayor, ya que el programa de Telecinco alargará su despedida hasta las 21:00 horas.