Vas un sábado o un domingo a la playa a pasar el día y te apetece acompañarlo de relax y buena comida: te recomendamos estos chiringuitos para que tu jornada sea perfecta.

Puro Beach Palma es uno de los 100 mejores restaurantes en Palma. Está en calle Pagell 1, en Cala Estancia. Es un chiringuito con terraza, hamacas, una piscina en el centro y vistas al mar. En la carta encontrarás noodles de arroz con verduras, hamburguesas fajitas, ensaladas, carnes.

Milano Beach es un chiringuito situado en la playa de Muro, sirven comida mediterránea y española. Podrás elegir entre ensaladas, arroces o marisco. Está situado en frente del mar y lo acompaña una música chill-out y muy buen ambiente. Tiene opciones vegetarianas y sin gluten. Puede encontrarse en Carrer Dunes de Muro.

Il Chiringo es un chiringuito situado en Palmanova, concretamente en la calle Del Mar, 19. Es una terraza en la playa, en plena arena. El menú cuenta con comida española, mediterránea, italiana con opciones veganas y vegetarianas. Podemos encontrar pastas, ensaladas, marisco, hamburguesas, nachos... Tiene un ambiente relajado e informal, música y "buen rollo".

Can Gavella es un restaurante de Can Picafort a pie de playa frente al mar. Ofrece una cocina tradicional casera, mediterránea, española con arroces, ensaladas, marisco, pescados, pastas. Tiene una decoración muy interesante, que va a juego con las vistas. Se puede encontrar en Disseminat Caset Capellans, 174.

Sa Foradada en Deià, en plena Serra de Tramuntana. Tiene una vistas espectaculares a la Foradada. La cocina está abierta y puede verse cómo hacen platos como arroces, parrillada de verduras, pescados. Sirven opciones vegetarianas.

¿Conoces algún otro chiringuito? Deja tu recomendación en los comentarios para que otros lectores puedan tomar nota.