Este es el colegio de Mallorca que repite entre los 100 mejores de España para Forbes

La revista destaca que el centro educativo se encuentra en una "zona privilegiada" de la isla

Este es el colegio de Mallorca que repite entre los 100 mejores de España

Este es el colegio de Mallorca que repite entre los 100 mejores de España / Foto de Unseen Studio en Unsplash

Forbes España ha incluido al colegio Agora Portals International School en su ranking de los cien mejores centros educativos del país.

La revista explica que el centro, ubicado en Portals Nous, se encuentra en una "zona privilegiada de Mallorca" y que se ha convertido en un "referente en la isla". Destaca su "modelo plurilingüe e internacional" respetando las "distintas opciones religiosas".

Además resalta la importancia del Bachillerato Internacional (IB) que allí se ofrece, con al menos el 50% de las clases en inglés, con opciones de francés, alemán o chino, y la posibilidad de obtener el Grado Elemental de Música.

Forbes España destaca que sus alumnos pudene elegir entre "más de 14 disciplinas deportivas diferentes como judo, vela, natación, yoga, fútbol, atletismo, rugby o voleibol", además de contar con talleres prácticos sobre la preservación de del medio marino e "imparte el curso oficial de Socorrismo de Piscinas para alumnos de Bachillerato, organizado por la Federación de Salvamento y Socorrismo de las Islas". 

El Agora Portals International School es el único centro de Baleares presente en esta lista realizada por Forbes.