El Colegio Agora Portals impulsó el pasado 1 de diciembre entre el profesorado, familias y alumnos, dos campañas en favor de las entidades sin ánimo de lucro mallorquinas Mallorca Sense Fam y Càritas Mallorca, con el objetivo de recoger alimentos no perecederos y juguetes de segunda mano. Dichas campañas han sido auspiciadas por Rotary Club Palma Almudaina dado el aumento de familias que lamentablemente están faltas de productos de primera necesidad y que, gracias a estas entidades, podrán disponer de dichos productos.

El director del centro, Rafael Barea, aseguró que “nos gusta involucrar a nuestros alumnos en todos los proyectos en los que colaboramos haciéndoles partícipes de los mismos y conscientes de lo que con su ayuda y esfuerzo se puede conseguir”. Independientemente de que toda la comunidad Agora ha participado en la campaña, han sido los alumnos de Bachillerato, de la asignatura de CAS (Creación, acción y servicio) quienes diariamente han dado impulso a la campaña realizando la recogida y promoviendo la participación.

La entrega de alimentos se ha realizado esta mañana por parte de Rafael Barea a Joan Martorell, presidente de Mallorca Sense Fam y en presencia de Joan Salas y Daniel Samaniego, miembros de Rotary Club Palma Almudaina.

La campaña de juguetes quedará activa hasta el 14 de enero.