Ryanair ofrece a los pasajeros del aeropuerto de Palma el Fast Track para evitar las colas

 La aerolínea envía correos electrónicos a sus clientes para que contraten este servicio y no se queden atascados en el control de seguridad de Son Sant Joan

Colapso en los filtros de seguridad del aeropuerto de Palma durante la semana pasada.

Colapso en los filtros de seguridad del aeropuerto de Palma durante la semana pasada. / Bernardo Arzayus

B. Palau

B. Palau

 “¡No te quedes atascado haciendo cola en el aeropuerto de Palma!” Con este reclamo, la compañía aérea de bajo coste Ryanair ofrece a los pasajeros de Son Sant Joan el servicio Fast Track para evitar las aglomeraciones en el control de seguridad de la terminal.

Hace varios días, la aerolínea ya advertía a sus clientes de que llegaran con tres horas de antelación al aeropuerto de Palma con tal de evitar “la congestión prevista en el control de seguridad”. Tras la supuesta huelga de celo vivida la pasada semana, algunos usuarios llegaron a perder su vuelo al verse atrapados en interminables colas. Esta mañana, la situación ha sido muy distinta en la terminal palmesana ya que no se han registrado escenas de colapso.

Correos electrónicos personales

Ryanair está publicitando su servicio Fast Track a través de correos electrónicos personales a sus clientes para que lo contraten y así puedan evitar las eventuales colas en el control de seguridad de Son Sant Joan. Este servicio encarece el billete de avión unos 6 euros por persona.

Bajo el lema “truco de viaje, sin esperas en el control de seguridad”, la compañía aérea informa a los pasajeros de que podrán pasar rápidamente el control de seguridad, evitando largas colas, por un carril preferente. El anuncio viene acompañado de una infografía que ilustra las ventajas de este servicio que se puede añadir a la reserva del vuelo.