¿Qué supermercados de Mallorca están abiertos hoy, Viernes Santo?

Este 29 de marzo es festivo en Baleares

Consumidores en un supermercado

Consumidores en un supermercado / Agencias

El Viernes Santo es el día en el que se recuerda el aniversario de la muerte de Jesús en la cruz. Es el segundo día del llamado Triduo Pascual, el periodo de Semana Santa durante el cual la liturgia católica conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Este 29 de marzo es festivo en Baleares, por lo que los clientes deben conocer cuándo abren y cuándo cierran estos centros si no quieren encontrarse la persiana de su establecimiento de confianza bajada.

Mercadona

La cadena presidida por Juan Roig fiel a su política de dar descanso a sus trabajadores en días festivos cierra este Viernes Santo.

Archivo - Una tienda de Mercadona

Una tienda de Mercadona / Eduardo Parra - Europa Press

Lidl

Las tiendas de la cadena alemana permanecerán cerradas este Viernes Santo. En los Lidl de Platja de Palma tendrán un horario reducido: abrirán a partir de las 9.00 horas y cerrarán a las 15.00 horas.

El nuevo producto exclusivo de Lidl que arrasa en las cocinas: el chef famoso que está detrás

El nuevo producto exclusivo de Lidl que arrasa en las cocinas: el chef famoso que está detrás / LIDL

Carrefour

La cadena Carrefour cierra sus hipermercados, como el del FAN, pero abren casi todos sus supermercados Express.

Por norma general, el horario más habitual es de 9.00 a 21.00 horas, aunque se recomienda revisar el caso específico de tu tienda de confianza, ya que algunos cierran a las 20.00 horas y otros a las 23.00 horas.

Supermercado Carrefour de General Riera, en Palma

Supermercado Carrefour de General Riera, en Palma / EFE

Aldi

La cadena alemana mantiene su horario habitual de 9.00 a 21.30 horas en lugares como Alcúdia, Cala Millor, Inca, Manacor, Campos o Calvià. Los Aldi de Palma y Marratxí están cerrados.

Aldi ofrecen este producto en todos sus supermercados

Aldi ofrecen este producto en todos sus supermercados / ALDI

Alcampo

Alcampo permanecerá cerrado este 29 de marzo, Viernes Santo. La cadena abrió el Jueves Santo y esta festividad cerrará la persiana.

Logotipo del supermercado del Alcampo, a 21 de septiembre de 2023, en Madrid (España). Alcampo es una empresa de distribución, filial del grupo francés Auchan, que opera en España bajo los formatos de supermercados, hipermercados y comercio online.

Logotipo del supermercado del Alcampo, a 21 de septiembre de 2023, en Madrid (España). Alcampo es una empresa de distribución, filial del grupo francés Auchan, que opera en España bajo los formatos de supermercados, hipermercados y comercio online. / Eduardo Parra - Europa Press

Eroski

La mayoría de supermercados Eroski están abiertos este Viernes Santo. Puedes consultar si tu establecimiento de confianza está abierto y su horario en este enlace.

Eroski es la empresa con una mayor oferta de empleo a través del SOIB en estos momentos

Eroski es la empresa con una mayor oferta de empleo a través del SOIB en estos momentos / GUILLEM BOSCH

Hiper Centro

Solo cierran los Hiper Centro de Manacor, Montuiri, Porreres y Palma. El resto están abiertos de 8.30 a 14:00 horas.