Mercadillos en Palma: El Gremi d’Artesans se instala con sus casetas en s’Hort del Rei

Hasta el domingo 7 de abril la feria artesanal se podrá disfrutar cada día de la semana.

Hasta el domingo 7 de abril la feria artesanal se podrá disfrutar cada día de la semana. / Guillem Bosch

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Calidad artesana al alcance de todos los palmesanos que valoren lo auténtico. Los artesanos de Pimem inauguraron este sábado su mercadillo en s’Hort del Rei, con éxito de un público que tendrá varios días para pasearse por el rastrillo y hacer sus compras.

El Gremi d’Artesans arrancó en una mañana soleada que invitaba a disfrutar de las casetas en los que se exponen diversidad de productos artesanales.

Los artesanos esperan tener una buena temporada.

Los artesanos esperan tener una buena temporada. / Guillem Bosch

Desde la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca se recuerda que el colectivo profesional acreditado como artesano por parte del Consell vuelve a su espacio habitual en Palma y estará abierto de lunes a domingo toda la semana, hasta el próximo 7 de abril. Después los días de mercadillo serán los lunes, jueves, viernes y sábado.

La temporada pasada el Gremi d’Artesans la califica como muy buena, sobre todo en los primeros meses del año. Se estima que este año volverá a repetirse por lo menos con las mismas previsiones. De momento, con la llegada de los turistas por Semana Santa tienen asegurada gran afluencia de visitantes.