Detenida una pareja por agredirse mutuamente en un domicilio de Palma

El hombre tenía un corte de 25 centímetros en el pecho y un mordisco en el pecho y la mujer presentaba hematomas y signos de estrangulamiento

Tijeras con las que la mujer, presuntamente, le hizo un corte en el pecho a su pareja.

Tijeras con las que la mujer, presuntamente, le hizo un corte en el pecho a su pareja. / POLICÍA LOCAL DE PALMA

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Una pareja se agredió mutuamente después de mantener una acalorada discusión en un domicilio de Palma. El hombre presentaba un corte de 25 centímetros en el pecho, causado con unas tijeras, y un mordisco. Mientras que la mujer tenía hematomas y signos de estrangulamiento. Agentes de la Policía Local detuvieron al hombre por un presunto delito de violencia de género y a ella por violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y cuarto de la mañana la semana pasada en domicilio de la zona Centro de Palma. Varios vecinos alertaron de los gritos de una pareja durante una fuerte discusión en la vivienda. Una patrulla de la Policía Local de Palma se desplazó poco después al lugar para averiguar qué ocurría.

Cuando llegaron al inmueble, los agentes observaron que la mujer presentaba hematomas y signos de estrangulamiento. Ella se negó a colaborar e insistía en que no había ocurrido nada. No obstante los policías detuvieron al joven de 25 años, de nacionalidad hondureña, por un presunto delito de violencia de género.

En el momento de su arresto, el detenido pidió asistencia médica. Al observarle, los agentes se percataron de que presentaba un corte de 25 centímetros en el pecho, causado con unas tijeras. También tenía un mordisco en el tórax. En ese preciso instante, los policías repararon que la víctima era también agresora. Por este motivo fue detenida por un presunto delito de violencia doméstica.

Tras ser puestos a disposición judicial, ambos quedaron en libertad con cargos. La mujer estaba considerada que estaba en riesgo alto y fue incluida en el protocolo Viogen.