«All-on-4»: Tus Dientes Fijos desde el primer día

En Quirónsalud Dental este tratamiento para pacientes sin hueso, acumula más de 800 casos de éxito. Gracias a esta técnica los pacientes evitan tiempos de espera sin dientes y acortan el periodo de tratamiento

Equipo de especialistas de implantes All on 4.

Equipo de especialistas de implantes All on 4. / Quirón Salud

La técnica ‘All-on-4’ es un procedimiento quirúrgico y protésico avanzado de implante dental. “Quirónsalud Dental” en Baleares cuenta con una red de clínicas con amplia experiencia asistencial, así como elevados estándares de calidad. Todo bajo la garantía del paraguas del entorno hospitalario que ofrece Quirónsalud en Baleares. 

¿A quién va dirigida la técnica de implantes “All-on-4”?

Es un tratamiento indicado para pacientes con poco hueso, a los que en muchas ocasiones les explican que es imposible colocarle implantes que les permitan llevar una prótesis fija. El procedimiento consiste en la colocación de cuatro implantes, en lugares estratégicos, dos paralelos en el centro y dos más perpendiculares en los extremos. Todos los implantes son anclados y cargados el mismo día de la intervención mediante una prótesis fija provisional. Así, esta técnica avanzada permite hacer una vida prácticamente normal desde el mismo día de la intervención. El paciente entra en la consulta con sus dientes y sale con una prótesis fija que, en la mayoría de los casos, supera en estética y funcionalidad a su propia dentadura. 

Tratamiento orientado a un amplio rango de pacientes

El rango de pacientes a los que se puede aplicar el tratamiento es muy amplio. Está indicado tanto para pacientes desdentados que llevan tiempo con una prótesis completa y están cansados de las limitaciones que ello les ocasiona, como para pacientes con enfermedad periodontal en situación terminal que no quieren verse en el trance de tener que permanecer con prótesis completas durante varios meses.

Especialistas con amplia experiencia en implantología

Quirónsalud Dental cuenta con un equipo de profesionales de experiencia contrastada y que desde hace más de 12 años ha realizado más de 800 casos exitosos con mejora estética desde el primer día. En Baleares, Quirónsalud Dental, es un referente en la aplicación de estas técnicas que requieren contar con importantes innovaciones tecnológicas y disponer de profesionales altamente cualificados y con formación específica para la implantación dental de prótesis fija, en pacientes sin hueso. 

Quirónsalud Dental

Telf. 971 22 77 77