La Universitat se prepara para el Job Day UIB: Accede a más de mil ofertas de empleo en Mallorca

Vuelven al campus universitario las jornadas Job Day UIB: se celebrarán el 12 y el 13 de marzo y contarán con la participación de 165 empresas y entidades

Nueva edición de Job Day, la gran feria de la ocupación en Mallorca se celebra en la UIB

FUEIB

Maria López

Maria López

Calienta motores, prepara tu CV, una buena carta de presentación y repasa los tips imprescindibles para triunfar en una entrevista de trabajo. Un año más, se convoca una de las ferias del empleo más destacadas de Baleares que te permitirá acceder a las ofertas de trabajo en Mallorca de relevantes empresas, contactar con los seleccionadores de talento y participar en este importante proceso. Una cita que este año llega a su 17 edición y de la que te contamos todos los detalles.

Job Day se celebra en la UIB los próximos 12 y 13 de marzo.

Job Day UIB se celebra en la UIB los próximos 12 y 13 de marzo. / UIB

¿Qué es Job Day UIB y dónde se celebra?

Job Day UIB es la gran cita para la incorporación en el mercado laboral que cada año se celebra en el campus de la UIB, en la carretera de Valldemossa. El evento se desarrolla en el edificio Arxiduc Lluís Salvador, sede de la Escola d’Hoteleria y la Facultad de Turismo.

La organización pondrá a disposición de los participantes un servicio de tren gratuito que enlazará los distintos edificios del campus con la sede del Job Day UIB, mejorando la movilidad en el entorno de la feria de empleo. Así que ya lo sabes, desplázate a la UIB en bus o metro y utiliza el tren gratuito para moverte por el campus de forma cómoda y sin preocuparte por el aparcamiento.

Serivio de tren gratuito durante las jornadas de ocupación.

Serivio de tren gratuito durante las jornadas de ocupación. / UIB

Además, durante las dos jornadas permanecerán instalados en el exterior del edificio diversos food tracks para que los participantes puedan reponer fuerzas durante el evento.

Save the date: marca estos días en tu calendario

Queda muy poquito para el Job Day UIB, dos jornadas en las que podrás interactuar con los responsables de recursos humanos de las empresas participantes y prepararte para su proceso de búsqueda de empleo. Consigue el empleo que estabas buscando o realiza la prácticas para completar tu formación.

Se buscan diferentes perfiles profesionales para cubrir mil puestos de trabajo.

Se buscan diferentes perfiles profesionales para cubrir mil puestos de trabajo. / UIB

Marca estas fechas en tu calendario: 12 y 13 de marzo. ¿ El horario? De 9:30 a 15:00. Para aprovechar al máximo el Job Day UIB te recomendamos que acudas los dos días ya que las empresas y las ofertas laborales serán diferentes en cada una de las jornadas. De este modo podrás prepararte para el proceso de selección de diferentes perfiles profesionales, aumentando las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo.

Un centenar de empresas y organismos participan en la feria del empleo de la UIB.

Un centenar de empresas y organismos participan en la feria del empleo de la UIB. / UIB

¿Quién puede participar en Job Day UIB?

La participación en estas jornadas es abierta y gratuita para todos. Alrededor de 165 empresas y organizaciones ocuparán el edificio Arxiduc Lluís Salvador del campus universitario, brindando la oportunidad a estudiantes universitarios y aquellos en búsqueda activa de empleo de establecer contacto directo y explorar sus programas de empleo y prácticas.

Establecer contacto directo y explora los programas de empleo y prácticas de 150 empresas y organismos.

Establecer contacto directo y explora los programas de empleo y prácticas de 165 empresas y organismos. / UIB

Si estás buscando trabajo en Mallorca y quieres tener éxito en el Job Day UIB no solo vas a conocer interesantes ofertas que se adaptan a tu perfil. También puedes pasar por el Córner de la Orientación, y recibir consejos que te serán muy útiles para mejorar tu búsqueda activa de empleo. Por otro lado, en el Córner de Colegios Profesionales, dispondrás de información valiosa para tu futuro laboral y profesional.

Encuentra trabajo en Mallorca y gana un viaje a Irlanda

Participar en estas jornadas tiene, además, otros alicientes. La organización del Job Day UIB ha lanzado un sorteo con atractivos premios para incentivar la participación en esta actividad que impulsa el mercado laboral. Los asistentes a esta feria del empleo entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Dublín con una visita a la sede de LinkedIn, una bicicleta eléctrica y dos entradas de tres días para el Mallorca Live Festival.

Job Day llega su 17 edición con más de mil ofertas de empleo en Mallorca.

Job Day UIB llega su 17 edición con más de mil ofertas de empleo en Mallorca. / UIB

Sin duda, un motivo más para acercarse a la UIB los próximos 12 y 13 de marzo. Job Day UIB ha sido organizado por el Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) de la UIB y la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears MP (FUEIB), con el apoyo del SOIB, la colaboración de Caixa Colonya, Leroy Merlin, Escuela de Hotelería, Escuela Politécnica Superior, Linkedin, Serveis Ferroviaris de Mallorca y Tucano.

Más información sobre Job Day UIB: jobdayuib.cat