La hotelera de W2M gestionará nueve establecimientos de Bluebay

Con esta operación, la compañía da el salto internacional al caribe mexicano y República Dominicana

Imagen aérea del complejo del Bluebay Aqua Resort del puerto de Alcúdia.

Imagen aérea del complejo del Bluebay Aqua Resort del puerto de Alcúdia. / BELLEVUE

E.P.

La cadena hotelera BlueBay Hotels y la división de viajes del grupo Iberostar World2Meet (W2M) han firmado un acuerdo estratégico con una duración de 15 años que incluye tanto la comercialización como la operación de un portfolio de más de 12.000 camas en España, México y República Dominicana.

Esta alianza se ha suscrito a través de 07 Hotels, la gestora hotelera lanzada en 2022 por World2Meet, según informaron ayer jueves ambas compañías, que mostraron su satisfacción por un acuerdo en destinos turísticos emblemáticos.

La cadena hotelera de W2M se hace así con la gestión de nueve hoteles de Bluebay. Una operación que le permitirá dar el salto internacional al caribe mexicano y república dominicana y eleva su cartera hasta los trece establecimientos (once de ellos en España). Con ello su portfolio quedará integrado por seis hoteles en Baleares, cinco en las Islas Canarias, uno en Riviera Maya (México) y otro en Puerto Plata (República Dominicana). Ambas compañías confían en que este acuerdo no sólo impacte en la economía local, sino que también ayude a reforzar la oferta turística en estos lugares en los que se instalan.