El empresario de origen ruso Oleg Cerepanov pone a punto su yate en Mallorca

La embarcación, de 47 metros de eslora y construida por los astilleros holandeses Heesen Yachts se encuentra poniéndose a punto en las instalaciones del puerto de Palma

El yate Space Y, rodeado de andamios, en las instalaciones del puerto de Palma

El yate Space Y, rodeado de andamios, en las instalaciones del puerto de Palma / Miguel Vicens

El empresario serbio de origen ruso Oleg Cerepanov pone a punto su barco de recreo en Mallorca, denominado Space Y. Se trata de un yate a motor de 46,7 metros de eslora y capacidad para doce huéspedes en seis lujosas cabinas que se construyó en 2007 a los astilleros holandeses Heesen Yachts, Cerepanov adquirió en 2021 y posteriormente renovó en 2022, con diseño interior y exterior de Omega Architects.

El yate, con bandera de las Islas Caimán, llegó a Mallorca a finales del pasado mes de diciembre y desde hace dos semanas se somete a reparaciones en dique seco en Palma, en las instalaciones portuarias.

El barco del oligarca ruso Oleg Cherepanov se somete a reparaciones en Palma

El barco del empresaro Oleg Cerepanov se somete a reparaciones en Palma / Miguel Vicens

.

El yate de Oleg Cerapanov se llamaba Let it be hasta junio de 2022. Hasta el cambio de nombre navegó con bandera de Gran Bretaña (desde marzo de 2011, puesto que tenía su base en el paraíso fiscal de la Isla de Man) y de Barbados (desde diciembre de 2021 a junio de 2022).