Encuentro de agentes de viajes de Baleares

La patronal Aviba celebra su IV Workshop que reúne a más de un centenar de profesionales con veinticinco proveedores del sector

Más de un centenar de agentes de viajes se reunieron con veinticinco proveedores para conocer las novedades del sector.

Más de un centenar de agentes de viajes se reunieron con veinticinco proveedores para conocer las novedades del sector. / Aviba

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

La Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Balears (Aviba) celebró en Palma, el jueves por la tarde, su IV Workshop anual, un encuentro en el que participaron más de un centenar de representantes de este sector que se reunieron con proveedores en un ambiente en el que reinó el compañerismo y el entusiasmo. También se celebró que este 2023 acabarán con buenos resultados.

Pedro Fiol, el presidente de Aviba, agradeció a los agentes, 123 exactamente, su asistencia, al igual que a los veinticinco proveedores «punteros» del sector, se informa a través de un comunicado.

El evento, que se llevó a cabo en el hotel Meliá Palma Marina, es una oportunidad para conocer el producto de cada marca de primera mano, así como sus novedades, destaca Aviba, dirigidos a los turistas residentes que optan por planificar sus vacaciones a través de una agencia de viajes.

El encuentro arranco a las siete y media de la tarde y durante casi dos horas los agentes de viajes y los expositores se conocieron personalmente, mientras se presentaron los productos turísticos y se llevaron a cabo sinergias de negocio y colaboraciones entre agencias emisoras, receptivas, mayoristas y minoristas.

El objetivo de estos eventos es aglutinar a varios proveedores que vienen de fuera de las islas en un mismo acto para optimizar los recursos formativos.

Desde Aviba se resalta la importancia de formar parte de la patronal que representa a todo tipo de agencias para «crear músculo» y luchar por los intereses comunes desde la particularidad del mercado balear marcado por la insularidad.