Pedro Fiol elegido por unanimidad nuevo presidente de Aviba

El alcudiense hasta ahora era el secretario de la patronal de agencias de viajes y es propietario de las agencias viajes Alcudia Tours (Volar-e)

Pedro iriondo, Pedro Fiol, Xisco Mulet y Eduardo Zamorano, en la sede de Aviba, en Palma.

Pedro iriondo, Pedro Fiol, Xisco Mulet y Eduardo Zamorano, en la sede de Aviba, en Palma. / Manu Mielniezuk

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

La Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (Aviba) ha celebrado este jueves su asamblea general en la que, entre otras cuestiones, se ha presentado la candidatura del nuevo presidente de la patronal, el alcudiense Pedro Fiol, de viajes Alcudia Tours (Volar-e), que ha sido elegido por unanimidad para representar a Aviba durante los próximos cuatro años.

Fiol ha dado las gracias al presidente saliente, Xisco Mulet, y al resto de los miembros de la junta su labor y se ha puesto a disposición de todos los asociados para escuchar, debatir y aunar esfuerzos.

Pedro Fiol Vera es propietario como socio único desde 2006 de la Agencia de Viajes Alcudia Tours, actualmente cuenta con cuatro oficinas en Alcudia, Pto. De Alcudia, Can Picafort y Pollença y con 13 empleados.

Nueva junta

Con 17 años de experiencia en el sector, Fiol afronta el reto de estar al frente de la asociación con gran entusiasmo, con una gran convicción de lo importante que es el asociacionismo y con la ilusión y el interés de defender los intereses de las agencias dentro del sector y ante todos los estamentos públicos y privados.

Le acompañarán en esta próxima andadura, Xisco Mulet como vicepresidente, Juan González como secretario, Pau Alemany como tesorero y los vocales Eduardo Zamorano y Pedro Iriondo. Siguen en Ibiza Bartolomé Serra y en Menorca Lorenzo Pons.