Ventajas del suscriptor

Profitness, un espacio para la salud y el deporte

 Condiciones especiales con la tarjeta Círculo 10 para los suscriptores de Diario de Mallorca 

Profitness cuenta con una amplia oferta de actividades dirigidas.

Profitness cuenta con una amplia oferta de actividades dirigidas. / Profitness

Ser suscriptor de Diario de Mallorca tiene ventajas. Además de poder acceder a todos los contenidos de actualidad de este periódico, los suscriptores de Diario de Mallorca tienen a su disposición la Tarjeta Círculo 10 con la que pueden beneficiarse de numerosas ventajas durante todo el año en diferentes establecimientos. Profitness, un espacio de vanguardia en el que practicar deporte y cuidar de tu salud, ofrece unas condiciones especiales a los titulares de la Tarjeta Círculo 10 como son la matrícula gratuita y el abono mensual de 49,99 euros.

El club, que cuenta con un equipo de instructores especializados, ha ampliado el número de actividades dirigidas. Los suscriptores de Diario de Mallorca podrán acceder a las clases y entrenamientos, a los espacios de entrenamiento libre y a otras instalaciones como la sauna y el baño turco.

Entre las actividades dirigidas que se pueden realizar en Profitness destaca el cycling, una de las más solicitadas. Sin embargo, la oferta de este club es muy amplia. En sus actividades de cardio se incluye el body combat y walking, además del ya mencionado ciclismo indoor. En cuanto a la tonificación destacan los abdominales, estiramientos, body pump, gap y espalda sana.

El yoga y el pilates, enfocados al cuidado del cuerpo y la mente, también forman parte de las propuestas de este club en el que pueden realizarse actividades como el zumba, que combina coreografías de baile y ejercicio, y el entreno 360 que trabajara la resistencia cardiovascular, fuerza, velocidad, coordinación y agilidad de forma segura, dinámica y divertida. Las instalaciones de Profitness han sido renovadas recientemente, el club está situado en el complejo Ocimax y cuenta con acceso gratuito al aparcamiento durante cuatro horas.  

Conoce más ventajas