Ventajas del suscriptor

Descuentos y ofertas especiales con la tarjeta Círculo 10

El suscriptor de Diario de Mallorca puede acceder a numerosas ventajas durante todo el año

Las mejores propuestas con descuentos del 10% y el 30% en diversos establecimientos

Las mejores propuestas con descuentos del 10% y el 30% en diversos establecimientos / DM

Ser suscriptor de Diario de Mallorca tiene ventajas. Además de poder acceder a todos los contenidos de actualidad de este periódico, los suscriptores de Diario de Mallorca tienen a su disposición la Tarjeta Círculo 10 con la que pueden beneficiarse de numerosas ventajas durante todo el año en diferentes establecimientos.

Todo un conjunto de ofertas, promociones especiales, la participación en sorteos, concursos y experiencias exclusivas. Y, además, seguir disfrutando de las noticias que te interesan.  

Los titulares de la tarjeta 10 acceden a condiciones especiales en varios establecimientos de diversos ámbitos como la salud, el ocio y la formación, que podrán encontrar en la página web de Diario de Mallorca. Entre ellos, Miss Sushi, Aficine, Rockid, Western Water Park, Aqualand, Marineland y Gymglish.

Si quieres disfrutar del mejor cine, la mejor opción es Aficine. Mostrando la tarjeta de suscriptor puedes ver tus películas favoritas gratis los martes, miércoles o jueves. 

Cuando viajes a la isla de Ibiza con Rockid Ibiza podrás disfrutar de experiencias únicas al aire libre. Si presentas la tarjeta Círculo 10, conseguirás un 10% de descuento en las actividades outdoor. 

Sigue con el plan de diversión en Western Water Park, el único parque acuático en Mallorca ambientado en el oeste. Círculo 10 te permitirá disponer de un 10% de rebaja en todos tus planes en este gran parque acuático de la isla. En Aqualand preparan atracciones acuáticas para toda la familia viviendo sensaciones fuertes o momentos de relax con un 30% de descuento. El mejor delfinario y zoo marino de la isla, Marineland, te sorprenderá con la simpatía e inteligencia de los delfines mulares y los leones marinos. Durante todo el año es posible conocerlos con un 30% de reducción en el precio de la entrada. 

Además, si quieres aprender un idioma, Gymglish te ayuda a conseguirlo. Si eres suscriptor, puedes probar un mes gratis y tendrás un 25% de descuento en cualquier curso de idiomas. Todo son múltiples ventajas con la tarjeta Círculo 10 para los suscriptores. 

Conoce más ventajasde la Tarjeta Círculo 10