Ventajas del suscriptor

Trends Home crea ambientes exclusivos

Con la Tarjeta Círculo 10 los suscriptores de Diario de Mallorca pueden obtener un 5% de descuento en sus compras en Trends Home

Trends Home, tienda de muebles, menaje y accesorios del hogar.

Trends Home, tienda de muebles, menaje y accesorios del hogar. / Trends Home

Ser suscriptor de Diario de Mallorca tiene ventajas. Además de poder acceder a todos los contenidos de actualidad de este periódico, los suscriptores de Diario de Mallorca tienen a su disposición la Tarjeta Círculo 10 con la que pueden beneficiarse de numerosas ventajas durante todo el año en diferentes establecimientos.

Trends Home, tienda de muebles, menaje y accesorios del hogar y estudio de interiorismo, cuenta con unas condiciones especiales para los titulares de la Tarjeta Círculo 10, ofreciendo 5% descuento en sus compras en sus tiendas, no acumulable a otras ofertas o promociones.

Trends Home ofrece una gran variedad de marcas líderes del sector.

Trends Home ofrece una gran variedad de marcas líderes del sector. / Trends

En sus dos tiendas físicas, ubicadas en el centro de Palma y en Son Bugadellas (Calvià), podréis encontrar una gran variedad de marcas líderes del sector, así como mucha inspiración en sus ambientes exclusivos donde se combina mobiliario, iluminación y decoración de primera calidad para crear espacios atemporales de estilo nórdico con toques mediterráneos. Además, cuentan con una amplia selección de vajillas y menaje para equipar tu cocina y vestir tu mesa perfectamente para cada ocasión. Trends Home también ofrece muchas ideas para renovar los espacios exteriores y convertirlos en lugares inspiradores, agradables y acogedores.  

El compromiso de Trends Home con el medio ambiente hace que cuenten con un gran catálogo de productos sostenibles y trabajen con marcas y proveedores con gran concienciación ecológica.

Descubre más ventajas de la Tarjeta Círculo 10