Ventajas del suscriptor

Es Baluard Museu, insignia cultural de Balears

Los suscriptores de Diario de Mallorca podrán conseguir entradas para visitar el museo

Entrada Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma.

Entrada Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma. / © Es Baluard Museu

Ser suscriptor de Diario de Mallorca tiene ventajas. Además de poder acceder a todos los contenidos y a la actualidad informativa, los suscriptores, a través de la tarjeta Círculo 10, podrán obtener descuentos y ofertas especiales en diferentes establecimientos. 

Así, con la tarjeta Círculo 10 Diario de Mallorca ofrece la posibilidad de acceder de forma gratuita Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma, calificado como la insignia cultural de Baleares en el informe del Observatorio de la Cultura 2022. Consigue tu pase para visitar este espacio museístico consultando la disponibilidad llamando al 971 170 300 y recogiendo tu entrada en nuestras oficinas. 

Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma se encuentra ubicado dentro del perímetro del baluarte de Sant Pere, el cual forma parte del recinto renacentista que rodeaba la ciudad de Palma hasta principios del siglo XX. Como referente en Balears de la creación artística de los siglos XX y XXI, exhibe miradas diversas a su colección, organiza exposiciones de los principales artistas internacionales y promueve el pensamiento crítico fortaleciendo la relación y el diálogo de la institución con la comunidad a través de conferencias, actividades culturales y programas educativos y de formación.

Las diferentes exposiciones temporales que podrán visitarse este verano son La escritura tejida, de Maria Lai; A de Archipiélago, de Pedro G. Romero; Caminos de la tarde. Iniciación en el bosque a cargo de Álvaro Perdices; y Sin rumbo. Confrontar la Imago Mundi. Esta última es una exposición que estructura y define la identidad de la Colección del Museo a partir de una línea de investigación centrada en la representación y proyección del mundo en su contemporaneidad.

Descubre todas las ventajas que te ofrece Círculo 10.