Llega el coworking a Campos: un nuevo espacio de trabajo

REDOLS espais & coworking ofrece espacios polivalentes cómodos y adaptados a las necesidades de los profesionales

La zona de coworking.

La zona de coworking. / REDOLS espais & coworking.

Si buscas un espacio coworking para trabajar de manera cómoda y adaptada a tus necesidades, ahora lo tienes más cerca que nunca. REDOLS espais & coworking abrió sus puertas al público el pasado mes de abril en Campos. 

REDOLS espais & coworking se encuentra ubicado en una zona de fácil acceso y aparcamiento público gratuito. Al entrar en este coworking, nos encontramos con una amplia sala en la que diez escritorios se distribuyen por parejas de dos. Luz natural, decoración minimalista, mucho verde y una buena fibra óptica. Las mesas pueden alquilarse en modalidad fija o flexible (hot desk) por días, semanas o meses. Cada una de las mesas tiene una taquilla atribuida para guardar los objetos personales.

Espacios polivalentes

Este espacio de coworking, una zona compartida de trabajo donde profesionales de diferentes sectores (coworkers) pueden llevar a cabo sus actividades, no ofrece únicamente mesas individuales para trabajar. Es posible acceder a múltiples espacios polivalentes. 

Por un lado, las y los coworkers tienen a su disposición una sala para reuniones con clientes o videoconferencias, con una capacidad para seis personas y una gran pantalla para hacer presentaciones.

Este espacio también puede alquilarse puntualmente por horas o días para otro tipo de actividades, como por ejemplo reuniones con clientes para aquellas empresas que no cuentan con sede física, preparación en grupo de oposiciones, clases de idiomas, sesiones de terapias individuales o para parejas.

Por otro lado, al fondo del local nos encontramos con un espacio diáfano: el espacio de actividades. Desde sesiones de yoga o pilates hasta sesiones grupales de coaching, impartición de talleres, reuniones de asociaciones, presentaciones de libros y diferentes exposiciones.

Este espacio también puede alquilarse por horas o días. Tampoco falta una cocina-office para un momento de descanso en REDOLS espais y coworking. 

Cocina-office.

Cocina-office. / REDOLS espais & coworking

Múltiples ventajas del coworking

Son múltiples las ventajas para optar por REDOLS espais y coworking. Las económicas son evidentes como la reducción de gastos de alquiler, comunidad, electricidad, internet y seguros. 

También destacan el intercambio de conocimientos y experiencias con diferentes profesionales, el hecho de separar el trabajo de la vida personal y familiar, el contacto social y la participación en proyectos comunes, la disminución de distracciones y más inspiración y creatividad, el aumento de oportunidades de networking y el desarrollo de perspectivas comerciales.

Sus múltiples posibilidades y ventajas provocan que cada vez sea mayor el número de personas que hacen teletrabajo y deciden ir a un coworking. Algunas de las personas usuarias del REDOLS espais & coworking, indican que “teletrabajar en casa con una niña de dos años se convirtió en misión imposible y tuve que buscar una alternativa”; “aunque no tengo hijos, en casa no conseguía concentrarme, así que decidí que necesitaba un ambiente de trabajo en el que sabía que podría cumplir con mis objetivos profesionales”, “decidí lanzarme a una nueva actividad profesional como autónomo y necesitaba reducir los gastos fijos mensuales”.

La sala de reuniones.

La sala de reuniones. / REDOLS espais & coworking.

Actividades profesionales de los coworkers

Los perfiles profesionales de las personas que han acudido a REDOLS espais & coworking en estos últimos cinco meses han sido muy diversos: abogacía, diseño gráfico, arquitectura, programación y desarrollo web, servicios de consultoría, comunicación y marketing digital, producción y gestión cultural y terapias alternativas. Todo para aprovechar todas sus posibilidades.

Suiza, Alemania, Inglaterra o Bélgica. Estas son algunas de las nacionalidades de los turistas que también han utilizado las instalaciones del coworking campaner durante los meses de verano. Casi todos coinciden en el motivo de su elección: la necesidad de una conexión a Internet rápida y fiable. Se encontraban en lo que en inglés se denomina “workations”, esto es, una modalidad laboral que permite llevar a cabo su actividad profesional en lugares que suelen ser destinos vacacionales.

Más información

www.redolscoworking.com y rellena el formulario de reserva

Correo electrónico: info@redolscoworking.com

Teléfono o WhatsApp: 611 599 561

Instagram: @redolscoworking