TUI amplía su distribución de 'tours' y actividades a través de Juniper Travel

Los clientes de la tecnológica ahora tendrán acceso al catálogo de más de 88.000 excursiones y otras experiencias de la división del turoperador alemán

TUI Musement vendió más de siete millones de experiencias el año pasado.

TUI Musement vendió más de siete millones de experiencias el año pasado. / Lee Charlton / TUI

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Grupo TUI ha ampliado su distribución de tours y actividades mediante la conexión con Juniper Travel Technology, la empresa de tecnología de viajes especializada en soluciones online y conectividad. Los clientes de Juniper TravelTech ahora pueden acceder e integrar el catálogo de más de 88.000 excursiones, actividades y entradas a atracciones de TUI, disponibles en más de 100 países, según ha informado este miércoles el turoperador.

Inicialmente, el catálogo de experiencias de TUI estará disponible como un catálogo independiente, pero en el futuro formará parte de los módulos de paquetes y llamadas de Juniper. Esta sinergia con Juniper Travel Technology ratifica la expansión de la distribución digital de TUI y su crecimiento estratégico en tours y actividades.

"Esta cooperación es beneficiosa para ambas partes, ya que permite a TUI y a Juniper Travel Technology ampliar su oferta y llegar a nuevos clientes”, señala Nishank Gopalkrishnan, director de Negocio de TUI Musement, la división de tours y actividades del grupo alemán. “Enfocarnos en las necesidades de nuestros usuarios nos ha llevado a construir un completo portafolio con las experiencias más relevantes del mundo. Estamos encantados de que las empresas puedan realizar estas integraciones a través de las soluciones tecnológicas líderes en el mercado de Juniper", añade Gopalkrishnan.

Nishank Gopalkrishnan, director de Negocio de TUI Musement.

Nishank Gopalkrishnan, director de Negocio de TUI Musement. / TUI

Para Juan Mateos, director general de Juniper Travel Technology, “colaborar con TUI era inevitable y estamos encantados de ofrecer sus excursiones, actividades y entradas para atracciones a nuestros clientes. Hemos sido pioneros en la integración digital innovadora, y TUI es conocida en todo el mundo por sus productos de máxima calidad y su servicio de atención al cliente”.

En 2022, TUI vendió más de siete millones de experiencias y es una de las mayores organizaciones de este sector. Ofrece experiencias (excursiones, actividades y entradas), traslados (entre aeropuertos, hoteles y puertos) y viajes (itinerarios de varios días que incluyen vuelos, hoteles, experiencias y traslados).