OK Mobility continúa su expansión y llega a Albania y Rumanía

La empresa de movilidad amplia su presencia geográfica con la apertura de dos nuevas OK Stores en las capitales de Tirana y Bucarest

La compañía está presente ya en 13 países

Las nuevas OK Stores en Rumanía se ubica en el aeropuerto de Bucarest.

Las nuevas OK Stores en Rumanía se ubica en el aeropuerto de Bucarest. / OKMobility

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

OK Mobility aterriza en Albania y Rumania con la apertura de dos nuevas OK Stores en las capitales de ambos países, Tirana y Bucarest. La empresa de movilidad extiende su oferta de servicios de movilidad a dos de los destinos turísticos emergentes del sureste de Europa en su intención de dar respuesta al incremento de hasta un 75% en la demanda de reservas en esta región y seguir ampliando su alcance internacional. Ya está presente en trece países: España, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Malta, Croacia, Montenegro, Serbia, Estados Unidos y Marruecos; a los que se suman ahora Albania y Rumanía.

Los Balcanes y el este de Europa se han convertido en una tendencia turística a nivel europeo, pero especialmente entre los viajeros españoles. Los precios asequibles, la mayor conectividad gracias a las líneas aéreas directas,la riqueza cultural, gastronómica y paisajística de estos destinos poco desconocidos, son algunos de los alicientes del sureste europeo, informa la compañía mallorquina este lunes. Rumanía y Albania solo en 2022 recibieron 12,6 y 7,5 millones de turistas, respectivamente, según cifras de los ministerios de Turismo de ambos países.

“Estamos encantados de anunciar nuestra expansión hacia Albania y Rumanía, dos destinos de moda europeos conocidos por su gran atractivo turístico y su creciente desarrollo económico”, dice el CEO de OK Mobility, Othman Ktiri. “Se trata de dos nuevas aperturas con las que seguimos fortaleciendo nuestra presencia en el mercado europeo y avanzamos pasos en nuestro objetivo de alcanzar una presencia geográfica global”, agrega.

Las nuevas OK Stores se ubican en el aeropuerto de Tirana y en el aeropuerto de Bucarest.