Leonardo Hotels abre sus seis nuevos hoteles en Mallorca e Ibiza

Tras finalizar con la reconversión de los establecimientos la cadena del Grupo Fattal toma posiciones en Baleares 

Diego Buendia, director  Ventas y Marketing España; Olga Estelrich, directora de Ventas y Marketing en Baleares, y Antonio Gabas, director del Leonardo Boutique Mallorca Port Portals.

Diego Buendia, director Ventas y Marketing España; Olga Estelrich, directora de Ventas y Marketing en Baleares, y Antonio Gabas, director del Leonardo Boutique Mallorca Port Portals. / Leonardo

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Leonardo Hotels, cadena del Grupo Fattal, ha finalizado la renovación de los seis hoteles adquiridos en Mallorca e Ibiza en julio del pasado año y los ha reabierto al público este mes de mayo, informa este viernes la cadena.

“El reposicionamiento de nuestras nuevas propiedades en Mallorca e Ibiza ha supuesto un proceso meticuloso de implantación de la brand family de Leonardo Hotels en el destino, eligiendo para cada establecimiento aquella marca que mejor se alineaba con sus condiciones naturales”, declara Shay Raz, director general en España de Leonardo Hotels. “El resultado es espectacular y estamos muy orgullosos de poder contribuir a la generación de tantos puestos de trabajo en la isla. Esto nos convierte en uno de los grupos hoteleros que están marcando tendencia en Mallorca e Ibiza en un momento en el que la demanda de ambas islas roza niveles históricos”, añade Raz.

La cadena organizó este jueves un cóctel en el hotel Leonardo Boutique Mallorca Port Portals para dar a conocer sus novedades.

Estos son sus nuevos hoteles en Baleares.

Leonardo Royal Hotel Mallorca (230 habitaciones). Ubicado en primera línea de costa en Palmanova, este hotel cuenta con acceso directo a la playa, terraza, varias zonas de descanso, piscina, restaurante, bar y gimnasio. Ofrece cinco categorías de habitaciones, todas ellas con terraza.

Leonardo Suites Hotel Mallorca Calvià (89 habitaciones). Situado en Palmanova, en la costa de Calvià, ofrece una colección de estancias con cocina totalmente equipada para disfrutar de la privacidad de un apartamento con las comodidades de un hotel, ya que también se comercializa en la modalidad de Todo Incluido. La playa se encuentra a 150 metros de este hotel, que cuenta con restaurante, bar, piscina con tumbonas, animación diurna y nocturna y zonas de chill out.

Leonardo Royal Hotel Mallorca Palmanova Bay (170 habitaciones). Se levanta sobre un acantilado entre las playas de Palmanova y Magaluf. Ofrece amplios estudios, apartamentos y suites frente al mar.También dispone de zonas chill out, miniclub y zona de juegos para niños, bares y restaurantes.

Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia (360 habitaciones). Junto a la playa de Es Canar en Santa Eulalia. La terraza del hotel cuenta con camas balinesas, piscina con un área separada para niños, mini club y parque infantil, bar y restaurante con showcooking.

• Leonardo Suites Hotel Ibiza Santa Eulalia (82 habitaciones). Para parejas y familias, con apartamentos de uno o dos dormitorios junto a la playa de Es Canar. Los huéspedes tienen a su disposición las instalaciones del vecino Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia, incluyendo su piscina, su restaurante con opciones de cocina local e internacional, su bar especializado en cócteles y los espacios de ocio infantil.

• NYX Hotel Ibiza - Adults only (209 habitaciones). En la bahía de San Antonio, este hotel solo para adultos viene a implantar en Ibiza la marca lifestyle del grupo hotelero. Es el tercer NYX Hotel de España, tras NYX Hotel Madrid y NYX Hotel Bilba. Destaca por sus interiores y muebles de diseño, colores llamativos y atrevidos, y una propuesta de ocio desenfadada enfocada al público más joven.

Estos seis hoteles se suman al primer establecimiento que Leonardo Hotels adquirió en Mallorca, Leonardo Boutique Mallorca Port Portals, incorporado en abril de 2022. Con sus 77 habitaciones, es un adults only.

Leonardo Hotels Central Europe, con sede en Berlín, cuenta con un portafolio de hoteles en Alemania, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Hungría, Rumanía, España e Italia. Suma 106 establecimientos con más de 17.000 habitaciones. Forma parte de Fattal Hotel Group, compañía fundada en 1998 por David Fattal.