Quirónsalud, centro de excelencia en implantes

Ha sido reconocida por el tratamiento dental «All on 4» para los pacientes que carecen de hueso suficiente

El doctor Ginebreda recibe el reconocimiento de Nobel.

El doctor Ginebreda recibe el reconocimiento de Nobel. / Quirónsalud

Redacción

La clínica Quirónsalud Dental en Baleares ha sido galardonada por ser el centro líder en casos documentados en el último año en el tratamiento «All on 4» a nivel nacional. En un comunicado de prensa, la clínica ha anunciado que actualmente encabeza la categoría de oro en este tratamiento, lo que le ha llevado a ser reconocida como un centro de excelencia en su especialidad.

El reconocimiento como Centro de Excelencia certifica a Quirónsalud Dental y al doctor Ignacio Ginebreda como expertos en el tratamiento de «All on 4». Una solución protésica definitiva que desde el primer día mejora la calidad de vida de los pacientes, sin hueso, a los que no se les pueden poner implantes.

Con una trayectoria de buenas prácticas y más de 700 pacientes tratados con éxito mediante esta técnica, el centro se ha convertido en líder en casos documentados en el último año y ha sido reconocido como un Centro de Excelencia en su especialidad en la categoría Oro a nivel nacional. La estructura original de arcada completa sin injertos sobre 4 implantes es siempre llevada a cabo por los mejores especialistas, consolidando su reputación como referente en el sector.

Ser Centro de Excelencia, nivel oro, de Nobel Biocare implica acreditar que, durante el último año, se han realizado con éxito casos de restauración maxilar completa siguiendo el concepto de tratamiento «All on 4» y utilizando exclusivamente los materiales de alta calidad del producto original.

«La técnica «All on 4» mejora estética y funcionalmente a los pacientes que desde el primer día pueden realizar una vida prácticamente normal», han indicado en la nota.

Han añadido que el tratamiento está orientado a personas que presentan «poco hueso maxilar» y han sido descartadas para otras soluciones terapéuticas, actualmente la técnica se aplica en un amplio espectro de pacientes que por ejemplo, desean evitar el uso de prótesis convencionales o someterse a largos tratamientos durante más de un año, es el caso de aquellos que han perdido su propia dentadura o los que sufren una enfermedad periodontal terminal.

El doctor Ignacio Ginebreda es una referencia internacional en el campo de la implantología. Altamente cualificado, se ha formado con los mejores especialistas mundiales y actualmente acredita una excelente trayectoria orientada a pacientes de alta complejidad en rehabilitación oral. Licenciado en Odontología en la UIC y diplomado en Cirugía Oral por la Universidad de Gotemburgo.

En su actividad como rehabilitador de arcada completa y como especialista quirúrgico, el doctor Ginebreda opta por técnicas que faciliten el tránsito de las denticiones terminales a restauraciones implanto-soportadas.