Síguenos en redes sociales:

Tirme colabora con Impulsa Balears en el primer ‘Circular Innovation Hackathon’

Durante la competición, que tendrá lugar el 21 y 22 de abril, un total de 200 estudiantes buscarán soluciones a retos reales de las empresas participantes

Tirme colaborará con Impusla Balears en el lanzamiento del primer ‘Circular Innovation Hackathon’ «para acelerar la transición circular de las islas», que se llevará a cabo con motivo del Job Day para acercar a los estudiantes de la Universitat de les Illes Balears (UIB) al tejido empresarial. Así, TIRME, Hotelbeds y otras empresas del Patronato se unen para movilizar el mejor talento joven.

Según explicó Tirme en un comunicado, «se trata de una competición de innovación en formato 24 horas que busca dar soluciones a retos reales a los que se enfrentan las compañías participantes relacionados con la economía circular y con un gran desafío en el centro: contribuir a la transición circular del sistema turístico balear».

La competición tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de abril, en el recién inaugurado Innovation Palma Hub de Hotelbeds, compañía que actúa, en esta ocasión, como Main partner. El director of the High Performing Organisation de Hotelbeds, José María Pestaña, afirmó que «como empresa líder de TravelTech» están dispuestos a «apoyar a la próxima generación de talento tecnológico». «Estamos deseando ver las nuevas ideas de este hackathon y cómo estas innovaciones pueden ayudar a crecer la economía turística local», subrayó. También participan, en calidad de Innovation partner, Autovidal, Estel Ingeniería y Obras, Hipercentro, Grupo Iberostar y Sampol Ingeniería y Obras.

Los participantes tendrán la posibilidad de entablar conversación con altos ejecutivos de compañías de renombre a nivel nacional e internacional, crear lazos profesionales, ponerse al límite como individuos y como equipo y vivir una experiencia muy enriquecedora a nivel personal y académico; aprovechando, además, el escaparate que supone el evento para su futuro laboral. El proceso de selección para cubrir las 200 plazas disponibles con los mejores alumnos ya ha comenzado este martes y puede realizarse en la web de Hunger4innovation.

Pulsa para ver más contenido para ti