Conseguir una mejora de la dentadura con un resultado estético perfecto es posible gracias a las técnicas de ortodoncia invisible de ‘Invisalign’. Utilizan férulas plásticas cómodas y transparentes que ayudan a obtener unos dientes más alineados y equilibrados.

Ahora es posible conseguir este tratamiento con más ventajas y todas las garantías en Mallorca. Mejorar tu sonrisa es más fácil que nunca con el ‘Open day’ de Invisalign en Quirónsalud Dental, los próximos 14 y 15 de noviembre. Los pacientes que pidan cita para acudir a iniciar el tratamiento los próximos días 14 y 15 de noviembre se beneficiarán de un 25% de descuento en el tratamiento.

De esta manera, los pacientes que empiecen el tratamiento de Ortodoncia Invisible, (realizar las fotografías y el scanner de la boca) los días 14 y 15 de noviembre obtendrán un 25% de descuento para empezar a mejorar su dentadura y su sonrisa.

Los especialistas de Quirónsalud Dental han conseguido excelentes resultados aplicando las téc­nicas de Ortodoncia Invisible de ‘Invisalign’ en pacientes adultos y ahora también en niños y adolescentes.

Los ‘Open day’ de Invisalign son efectivos en Quirónsalud Dental Palmaplanas, Quirónsalud Dental Palmacentro y Quirónsalud Dental Kids.

Un tratamiento eficaz y cómodo

El tratamiento con Invisalign consiste en la utilización de férulas plásticas cómodas y transparentes, que pueden quitarse para facilitar la higiene y a la hora de las comidas.

  • Cada una de las férulas alineadoras se diseña específicamente para cada paciente, al que previamente se le realiza un estudio.
  • Estas ejercen una presión sobre el diente para moverlo según lo planificado inicialmente por el especialista.
  • Aproximadamente, cada dos semanas se cambian las fundas para adaptarlas a las necesidades de cada etapa del proceso.

Mejorar tu sonrisa es más fácil que nunca con el ‘Open day’ de Invisalign en Quirónsalud Dental. Quironsalud

Ortodoncistas acreditados

El equipo de especialistas de Quirónsalud Dental cuenta con ortodoncistas acreditados y especialistas con amplia experiencia en la técnica de Invisalign que supervisan el tratamiento y aplican la solución más adecuada para conseguir una corrección funcional de la dentadura y un resultado estético perfecto.

Los especialistas acreditados son la garantía de unos resultados adecuados a cada caso particular teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente.

Los interesados pueden ponerse en contacto con su especialista en: