Baleares suma otros 64 nuevos contagios de covid

Salud notificó este miércoles 64 casos nuevos casos de covid-19. / FARMAINDUSTRIA
EFE
La conselleria de Salud notificó ayer en un comunicado 64 casos nuevos casos de covid-19, en una jornada en la que no se han sumado nuevos fallecidos con el virus, por lo que la cifra oficial de decesos con la infección se mantiene en 1.559 personas desde el inicio de la pandemia en Baleares.
La cifra de contagios desde que empezó la crisis sanitaria se situaba ayer miércoles en 300.236 en Baleares, 132 más que el lunes, de acuerdo con los datos publicados en el visor-covid del Govern.
De los nuevos contagios de la última jornada, 42 se han detectado en Mallorca, cuatro en Menorca, cinco en Ibiza, y otros 13 se han contabilizado sin información geográfica.
- Juzgan a un hombre de 80 años por estafar 850.000 euros a una empresa náutica de Mallorca
- El Govern cierra la carretera de la Serra de Tramuntana el día del eclipse y restringe más de 20 puntos en Mallorca
- Una madre denuncia el trato recibido a su hijo con discapacidad en el Aeropuerto de Palma: 'Tuve que bajar al niño en brazos del avión porque la asistencia no iba a venir
- Rafa Nadal justifica la venta del 44,9% de su academia en Manacor a un fondo inversor: 'Necesitábamos un socio para seguir creciendo
- Juzgan al exjefe de otorrinos de Son Espases por la muerte del exalcalde de sa Pobla: “Siento el dolor de la familia al haberles hecho creer que su familiar podría estar vivo”
- La tercera ola de calor del verano golpeará con fuerza Mallorca: estos serán los peores días y las zonas más afectadas
- Estos son los únicos nueve lugares oficiales de Mallorca para ver el eclipse
- Esposar a grafiteras veinteañeras