Síguenos en redes sociales:

En octubre, zarpa una nueva edición del máster de Náutica de la UIB

En octubre zarpará una nueva edición del postgrado de industria náutica de la UIB. Será la quinta edición de un máster dividido en dos años de formación específica en reparación de grandes embarcaciones. La matrícula ya está abierta

En octubre, zarpa una nueva edición del máster de Náutica de la UIBASTILLEROS DE MALLORCA

El curso, que cuenta con el apoyo y el asesoramiento técnico de Astilleros de Mallorca, está dirigido principalmente a ingenieros de las diferentes ramas y a profesionales del sector, aunque puede solicitar plaza cualquier interesado, tenga o no acreditado el acceso a la universidad. 

En el primer año, que suma 150 horas, se tratan los temas más generales del ámbito de la reparación, dando a los alumnos importantes nociones en temas como legislación, seguros, equipos, negocio, planificación, normativa, seguridad y accesos, facturación internacional, etc.

En el segundo curso, que es el que precisamente da inicio en octubre de 2022, se entra en más detalle en cuestiones técnicas, ya que el curso está dividido en cinco módulos independientes: Inglés en la reparación náutica, motores, electrónica, electricidad y planificación. El curso es presencial en el campus de la UIB y se imparte siempre los martes y jueves de 17,30h a 20.30h. La matrícula ya está abierta y cabe recordar que el curso está limitado a 25 plazas. 

El martes día 14 de junio a las 18.30h está programada una sesión informativa abierta en el aula 07 del edificio Antoni María Alcover, en el campus de la UIB.

Pulsa para ver más contenido para ti