Si quieres encontrar los mejores perfumes y productos de belleza de primeras marcas que te ayuden a cuidarte y sentirte bien, en Mallorca dispones de una nueva tienda en la que encontrar todo lo que necesitas.

Perfume’s Club está especializada en alta perfumería y se dedica a la venta de productos de belleza de primeras marcas, principalmente en categorías como perfumería, cosmética, y productos naturales, entre otros.

Encuentra productos de calidad de alta perfumería

Perfume’s Club es un eCommerce especializado en la venta de productos, principalmente en alta perfumería.

Su apuesta por la constante evolución permite adaptarse a las necesidades de cada cliente. De hecho, la misión de Perfume’s Club es la búsqueda y explotación de nuevas oportunidades en el sector de la belleza. Esta siempre con la mente muy abierta, probando muchas cuestiones y llevando a cabo muchos nuevos proyectos.

Perfume’s Club está especializada en alta perfumería. Perfume's Club

Profesionales cualificados asesoran a los clientes para poder encontrar el producto más adecuado. La empresa cuenta actualmente con 105 trabajadores en Palma de Mallorca, así como un almacén que tienen externalizado en Madrid con más de 100 operarios. Dentro de Palma, dispone de diferentes departamentos como logística, administración o Business Inteligence.

Compañía líder en productos de belleza

En la actualidad, y continuando la misión consistente en la búsqueda de oportunidades en el mundo de la alta perfumería, Perfume’s Club ha logrado diferenciarse en el mercado, cosechando éxitos, creciendo en experiencia y salud profesional, consolidándose como una de las principales compañías líderes a nivel europeo.

Perfume’s Club cuenta con todo tipo de productos de primeras marcas. Desde sus inicios tenía un carácter global, sin embargo, esto se disparó enseguida al abrir una tienda online en Portugal en 2009, poco después de haberlo hecho en España.

Perfume’s Club abrió su segunda tienda física en Palma de Mallorca, en Vía Alemania 11. Perfume's Club

Posteriormente, en 2010, la empresa se abrió a los primeros mercados europeos: Francia, Italia y Alemania. Con el paso del tiempo, ha ido conquistando nuevos territorios, hasta el punto de tener 24 tiendas online en 24 países como Estados Unidos, Canadá o Nueva Zelanda. Además, hace unos meses, Perfume’s Club abrió su segunda tienda física en Palma de Mallorca, en Vía Alemania 11.

Entre el top 10 de empresas en Baleares

Perfume’s Club es garantía de calidad y profesionalidad. El Grupo Perfume's Club tiene una facturación agregada de 250 millones de euros, lo que le sitúa dentro del top 10 de empresas baleares por facturación. La empresa, que se codea con los grandes grupos hoteleros, aumentó sus ventas en 2020 un 15% y los beneficios un 94%. Casi el doble que el año anterior.

En Perfume's Club profesionales cualificados asesoran a los clientes para poder encontrar el producto más adecuado. Perfume's Club

Facturó el año pasado 140 millones de euros y trabaja para que su rentabilidad se sitúe en torno al 8 o 9% de su cifra de ventas. Además, tiene unas ventas agregadas de casi 250 millones de euros. ya que todos los grandes hoteleros están especializados en venta de servicios.

Servicio eficiente para seleccionar el mejor producto

La organización de Perfume’s Club es muy horizontal y no funciona de forma jerárquica, sino que, después de un segundo nivel en el que se encuentra el equipo de comité de dirección, están el CEO y el director comercial. La empresa está organizada a través de metodologías ágiles para llevar a cabo sus objetivos de la forma más eficiente posible.

La pandemia tuvo efectos positivos en la empresa. Tanto que, durante el toque de queda de 2020, la empresa “tuvo un crecimiento muy bueno”, según indica Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club. “Todo ello es consecuencia de la aplicación de una estrategia comercialmente muy agresiva para aprovechar la coyuntura y, evidentemente, de un gran esfuerzo y profesionalidad para poderla llevar a cabo.”, explica Cañellas.

En Perfume's Club podrás encontrar perfumería, cosmética y productos naturales, entre otros. Perfume's Club

Venta online, el punto fuerte de Perfume’s Club

La venta online es el punto fuerte de Perfume’es Club. Es posible adquirir una amplia gama de productos de belleza a través de su canal online. Tal como explica Gerardo Cañellas, Perfume’s Club centra sus ventas en el canal online: “Nuestra venta está centrada en el canal online, que supone más del 99% de nuestra facturación, y dentro de ese ámbito, nuestra buena imagen en Baleares no va a impulsar nuestros beneficios. Al pesar tan poco la venta física dentro de nuestro negocio, no es algo que vaya a mejorar drásticamente nuestros resultados”.

Además, este año las previsiones económicas de la temporada estival se prevén positivas también para Perfume’s Club.

Perfume's Club dispone de productos de parafarmacia. Perfume's Club

Por otro lado, puntualiza que es “positivo” que la economía se reactive. “Los efectos a medio plazo pueden ser positivos, no solo a nivel local, sino en todo España, pese a que las circunstancias a nivel macroeconómico estén afectando negativamente a nivel de costes de materias primas o logístico, lo que está dificultando la recuperación de la economía”, explica.

Con Perfume’s Club acertarás a la hora de adquirir tus productos de belleza favoritos