La industria de los viajes «como la conocíamos ha muerto»
Palma acogió ayer ‘Con-X 22’, conferencia internacional de la plataforma B2B de turismo TravelgateX que ha reunido en el museo Es Baluard a relevantes figuras de la industria mundial del turismo y los viajes. Adaptarse, hacer ajustes y crecer(Adapt, Pivot, Growth) ha sido el título de esta nueva edición, la primera tras la pandemia. Los tres conceptos resumen el objetivo: identificar los retos a tener en cuenta en el corto y medio plazo para captar y fidelizar clientes desde las experiencias porque el turismo «como lo conocíamos hasta ahora ha muerto», clamó Wouter Geerts, director de Investigación de SKIF, publicación especializada en la industria de los viajes.
Relacionadas
Cada vez hay más teletrabajo y «las distancias también han cambiado, lo que da pie a oportunidades que «debemos aprovechar. Todo consiste en saber adaptarse», dijo Geerts, en un entorno en el que el 72 % de los usuarios acceden a una web desde un dispositivo móvil, añadió Jon Bedford, de SiteMinder. Para Toni Nadal, director de la Rafa Nadal Academy, la clave es «la actitud», como muestran los tenistas.
Temas
Más en Mallorca
-
Los hoteleros piden que "se actúe en consecuencia" con el hotel ilegal con 268 plazas del Santuario de Lluc
-
Los ciudadanos podrán instalar estaciones de carga eléctrica en las aceras
-
Salud garantiza que los anestesistas de Ibiza que carecen de la especialidad no operan solos
-
Absuelven a nueve policías locales de Palma, un funcionario de Cort y un empresario de sobornos en s’Arenal