Agentes de la Policía Nacional arrestaron el pasado jueves a un hombre y una mujer, españoles los dos, de 29 y 30 años de edad, por golpear y amenazar a una trabajadora de un centro de salud de Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las dos y media de la tarde en el centro de salud Emili Darder, en el Polígono de Levante de Palma. Una mujer que estaba esperando ser atendida se puso nerviosa, y empezó a quejarse a una de las trabajadoras.

El hombre que acompañaba a la mujer cogió un calendario y golpeó con él en el pecho a la víctima, quien le recriminó la acción, a lo que él respondió con amenazas. En ese momento su mujer agarró a la trabajadora por el brazo provocándole lesiones.

El vigilante del centro y otro trabajador auxiliaron a la víctima, al tiempo que avisaban a la Policía. La pareja se marchó del centro de salud tras forcejear con el vigilante.

Una patrulla de Policía que acudía al lugar, observó cómo los presuntos autores salían del lugar, y procedieron a darles el alto.

Tras investigaciones posteriores para esclarecer lo sucedido, y al recabar todos los datos, se procedió a la detención de los presuntos autores por golpear y amenazar a una trabajadora del centro sanitario.