La diputada nacional Antònia Jover ha sido elegida como nueva coordinadora autonómica de Podemos Illes Balears. La única candidata a las primarias ha obtenido el apoyo del 81,6% de los votos, con 714 de los 875 totales. Por tanto, se certifica el relevo de la consellera Mae de la Concha en favor de Jover.

Jover ha sido la única candidata y presentó una candidatura de "unidad" porque, como explicó en la presentación de la candidatura, el objetivo principal es «consolidar el partido a nivel interno, hacerlo más abierto y participativo» para poder «defender los avances logrados en Balears e ir a por más».

La vicepresidenta del Parlament y diputada, Gloria Santiago, ha sido la primera en felicitar a Jover: "Estamos contentas, mantenemos la esperanza intacta de un futuro amplio y luminoso. Un abrazo a todo el nuevo equipo dirigente".

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dado la enhorabuena a la nueva coordinadora y ha reivindicado que el trabajo conjunto de los partidos progresistas ha hecho que Baleares "avance poniendo las personas en el centro y estoy segura que juntas seguiremos impulsando un futuro más verde, social y feminista".