Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El otorrino mallorquín Jaime Carbonell, entre los 50 médicos más valorados de España

El especialista en Otorrinolaringología es el único facultativo mallorquín que figura en la lista elaborada por Top Doctors de los mejores especialistas del país que trabajan en la medicina privada

El otorrino Jaime Carbonell.

 El otorrino mallorquín Jaime Carbonell Casasús está entre los 50 médicos mejor valorados de España según la conocida plataforma Top Doctors. Es el único médico mallorquín que este año ha sido distinguido por esta red médica.

Carbonell está especializado en las principales patologías que afectan al oído, cuello y nariz. Dirige su propio Instituto. En 2016 fue seleccionado como uno de los mejores otorrinos de España y en 2018 obtuvo el Premio Nacional de Medicina Siglo XXI en Otorrinolaringología.

Con más de 30 años de experiencia, el doctor Carbonell ejerce su labor en la Clínica Salvà, Clínic Balear de Nuredduna y de Inca y Hospital de Llevant, y desde 2003 es director médico del Instituto ORL.

Este médico cuenta con una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad Otorrinolaringología, como acúfenos, apnea del sueño, cirugía nasal por radiofrecuencia, otoplastia, otorrinolaringología infantil y vértigo, entre otros.

Top Doctors.com es una plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada. Acaba de dar a conocer el listado de los 50 mejores doctores y especialistas de la medicina privada española, en la que es ya la VIII Edición de los Top Doctors Awards.

El listado de esta plataforma reconoce la labor de los especialistas y médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Asimismo, todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, el cual cuenta con más de 25 años de experiencia.  

Compartir el artículo

stats