Club Diario de Mallorca convoca un año más el Foro Mallorca Turismo Plus en el que diferentes expertos  debatirán sobre la situación de la industria turística en el corto plazo. En concreto, los participantes aportarán sus conocimientos y sus opiniones sobre una posible recuperación del sector de cara a 2022. Turismo Plus cuenta en esta edición con el patrocinio de RIU, Fundación Mallorca Turismo, CaixaBank y Vueling; y el copatrocinio de Deloitte, FEHM y HO Group.

La irrupción de la pandemia en el primer trimestre de 2020 ha tenido graves consecuencias en el sector turístico y en economías como la balear, altamente dependientes de esta actividad económica. Tras vivir dos temporadas totalmente atípicas, el buen ritmo de la vacunación y los datos esperanzadores de la pandemia hacen vislumbrar la recuperación de la industria turística. Sin duda, esta es ahora la mayor preocupación de todos los agentes implicados en el sector. Por ello, el Foro Mallorca Turismo Plus de 2021 se centrará en este aspecto y lo hará de la mano de nombres y empresas destacadas del sector. Por otro lado, se pondrán sobre la mesa las implicaciones y cambios que ha traído la pandemia en la forma de hacer turismo y los nuevos retos que se presentan.

El evento, presentado y moderado por Toni Munar, dará comienzo a las 18:00 horas y, tras la recepción de invitados, tendrá lugar la salutación a cargo de Marisa Goñi, directora de este periódico. Seguidamente, tendrá lugar la presentación del Informe Deloitte sobre Recuperación del Sector Hotelero a cargo de Tamara Rodríguez. El acto continuará con el debate titulado 2022: ¿recuperación?, en el que intervendrán Mari Cruz Rivera, delegada territorial de CaixaBank; Ian Livesey, director de Operaciones de Tui para España; María Frontera, presidenta de la Federación Hotelera de Balears; Calum Laming, chief Customer Officer de Vuelin; y Arturo Gayoso, socio Financial Advisory en Deloitte. Andreu Serra, presidente de la Fundación Mallorca Turismo, será el encargado de cerrar la jornada.

El programa

‘Turismo Plus’

CLUB DIARIO DE MALLORCA | LUNES, 25 DE OCTUBRE, A LAS 18 H

18:00 horas: Apertura de puertas 

18:30 horas: Inicio y bienvenida a cargo de Marisa Goñi, directora de Diario de Mallorca

Presentación del Informe Deloitte sobre Recuperación del Sector Hotelero a cargo de Tamara Rodríguez


Mesa Redonda. 2022: ¿Recuperación?

Intervendrán:  

  • Mari Cruz Rivera, delegada territorial de CaixaBank 
  • Ian Livesey, director de Operaciones de Tui para España
  • María Frontera, presidenta de la federación Hotelera
  • Calum Laming, Chief Customer Officer de Vueling
  • Arturo Gayoso, socio Financial Advisory en Deloitte

Modera: Toni Munar.


20.10 horas: Cierre a cargo de Andreu Serra, presidente de la Fundación Mallorca Turismo

Cóctel

Chief Customer Officer de VuelingMás información e inscripciones:

www.club.diariodemallorca.es