Los efectivos de emergencias localizaron durante el día de ayer dos nuevos cadáveres, ambos en avanzado estado de descomposición, si bien no se ha podido determinar si pertenecen a los migrantes que desaparecieron el pasado lunes en aguas de Cabrera.

El primer cadáver fue localizado sobre las nueve de la mañana de ayer, según informó la Delegación del Gobierno. Fue visto en el sur de Mallorca, por los alrededores de la zona del Cap Blanc. Era un varón y el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Debido a la dificultad que supondrá averiguar el nombre de esta persona, Delegación del Gobierno no confirmó si se trataba de uno de los migrantes desaparecidos el pasado lunes. El cuerpo fue llevado al instituto anatómico. El otro cadáver aparecido sobre las cuatro de la tarde en la zona de Cala Figuera. También se trataba de un varón, cuyo cadáver estaba muy descompuesto. Tampoco se ha podido confirmar si se trata de otro de los migrantes.

No se descarta que pudieran ser los ocupantes de otra patera que también salió el mismo día de Argelia y no se tienen noticias de su paradero.