El capital privado puede ser una opción en aquellos casos en que la banca tradicional no ofrece soluciones. TQ Eurocredit es una financiera privada especialista en préstamos hipotecarios, así como en operaciones financieras para situaciones complejas. Tiene oficinas en Girona, Barcelona, Madrid, y recientemente TQ Eurocredit ha abierto una nueva oficina en Palma.

Soluciones financieras hipotecarias

TQ Eurocredit está formada por un equipo de más de 40 profesionales del ámbito económico, jurídico y financiero. Está homologada por Banco de España para cumplir con todos los requisitos de la ley 5/2019 que regula los contratos de créditos inmobiliarios, por lo que puede desarrollar sus operaciones dentro del marco de la legislación vigente.

TQ Eurocredit aporta soluciones financieras hipotecarias a empresas y particulares, dando un servicio integral que incluye un análisis de riesgo gratuito y orientación al cliente para encontrar una viabilidad financiera.

Una vez dado este paso, se dota de los recursos económicos suficientes para financiar el proyecto, y se asigna al cliente un gestor especializado, que lo acompaña durante todo el proceso buscando un éxito común. También dan servicio asesorando en productos de inversión, consultoría bancaria y operaciones inmobiliarias.

TQ Eurocredit ha abierto una nueva oficina en Palma.

Productos destinados a préstamo promotor o reestructuración de deudas

TQ Eurocredit financia únicamente préstamos hipotecarios, es decir, que el cliente deberá aportar necesariamente una garantía inmobiliaria.

Algunos de los productos que ofrece TQ Eurocredit van destinados a:

  • Liquidez para negocio.
  • Préstamo promotor.
  • Reestructuración de deudas.
  • Aceptaciones de herencias

Trabajan en prácticamente todos los sectores económicos como hotelero, inmobiliario, industrial, comercial

TQ Eurocredit dan servicio asesorando en productos de inversión, consultoría bancaria y operaciones inmobiliarias

Préstamos hipotecarios: concesión rápida y ágil

En cuanto a los préstamos hipotecarios, financian hasta un máximo del 45% del valor actual del inmueble. Pueden adaptar las cuotas del préstamo a las necesidades del cliente, para facilitar el pago del mismo.

A diferencia de la financiación tradicional, en la financiación privada la concesión del préstamo es más rápida, ágil y presenta una mayor facilidad y personalización del crédito. Por otra parte, pueden financiar incluso en situaciones en los que el cliente aparece en registros de incidencias de pago o que tengan otras deudas.

Miquel Àngel Cuenca, diretor de marketing, Raimon Serra, director comercial, y Daniel Gual director en Balears. M. Mielniezuk

Según Daniel Gual, director de área en Baleares, «Hablamos de un win-win entre el cliente y nosotros ya que, el servicio es totalmente adaptable a sus necesidades con una salida financiera estructurada. Además, en muchas ocasiones, somos la única vía financiera para el cliente».