La Policía Local de Ibiza ha denunciado a 18 personas para participar en tres fiestas incumpliendo las medidas sanitarias.

Tal y como informa el Ayuntamiento de Vila, las tres fiestas se estaban celebrando en el interior de las viviendas y se han producido en diferentes barrios de la ciudad de Ibiza.

La primera intervención fue en un piso de la calle de Vicent Serra a las 23.15 horas. Los vecinos alertaron de los revuelos y música que se estaba produciendo en una de las viviendas. Al llegar la Policía Local, se denunció a cuatro personas por no ser convivientes, y a tres concretamente para vulnerar el horario de movilidad nocturna, además de la correspondiente denuncia de infracción de las ordenanzas municipales por los ruidos ocasionados al vecindario.

La segunda intervención tuvo lugar a una vivienda del barrio de Dalt Vila, a las 23.55 horas. La Policía Local de Ibiza, también alertada por el vecindario, denunció a seis personas para reunirse vulnerando la prohibición de reunión de como máximo dos núcleos de convivientes. También interpuso cinco denuncias más para vulnerar el horario de movilidad nocturna, además de la correspondiente denuncia de incumplimiento de las ordenanzas municipales que se interpuso al organizador por los ruisods ocasionados.

La tercera intervención se realizó a una vivienda de la avenida de Sant Jordi a las 00.45 horas, donde se denunció a ocho personas por vulnerar el número de personas permitidas, fijado en seis, y por ser más de dos núcleos de convivientes. La Policía Local de Ibiza también interpuso siete denuncias por vulneración de la movilidad en horario nocturno, además de la correspondiente denuncia por incumplimiento de las ordenanzas municipales por ruidos.

En la madrugada del sábado la Policía Local también intervino en otra fiesta ilegal que se estaba celebrando en un piso de la avenida de Ignasi Wallis a la una y media de la madrugada. En este caso se pusieron 21 denuncias.

Además, un botellón

La Policía Local de Ibiza también intervino a la 1.30 horas en un botellón que estaba teniendo lugar en un descampado del barrio de Can Escandell, y en el que fueron denunciadas cuatro personas para consumir alcohol en la vía pública y por vulnerar el horario de movilidad.