Síguenos en redes sociales:

Foro 'Responsabilidad Social Corporativa'

La RSC, ahora más que nunca, es una exigencia empresarial

La cita anual del Club Diario de Mallorca llega esta próxima semana en formato videoconferencia con un análisis completo de esta herramienta de gestión de las empresas

La RSC, ahora más que nunca, es una exigencia empresarial

El próximo miércoles, a las 18,00 h. se llevará a cabo el Foro de Responsabilidad Social Corporativa, que desde hace años organiza Diario de Mallorca.

En esta ocasión y por motivos de sobra conocidos se realizará en formato virtual para poder albergar a todos los interesados y no dejar a nadie fuera.

En la edición de 2021 estarán representados el Govern de les Illes Balears, de mano del director general de Promoción Económica, Emprendimiento y Economía Circular y Social, por parte de la UIB está representado el departamento de Economía de Empresa y además tres grandes empresas de la isla, TIRME, Riu Hoteles y Garden Hoteles.

En el Foro se tratarán temas como el desarrollo sostenible, el cambio climático, la inclusión social, la equidad salarial, la responsabilidad social, la transparencia y la economía circular.

Los responsables de RSC de la empresas presentes nos explicarán su labor al frente de sus departamentos y el uso de esta herramienta que permite gestionar el desarrollo empresarial, más allá del beneficio puro y duro, atendiendo a acciones sociales, laborales y medioambientales. En estos momentos, más que nunca, las empresas tienen que dar muestras de su compromiso 

El Foro RSC se podrá seguir a través de la web del Club Diario de Mallorca, www.clubdiariodemallorca.es mediante la simple inscripción gratuita hasta el mismo día y hora del evento en la misma web. Si desea enviar preguntas a cualquiera de los ponentes puede remitir un whatsapp al número 682565717.

El programa:


‘RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA’:


Ahora, más que nunca, una exigencia

CLUB DIARIO DE MALLORCA | MIÉRCOLES, 17 DE FEBRERO, A LAS 18 H


Intervienen:

Manuel Porras:

Director General de Promoció Econòmica, Emprenedoria i Economia Circular i Social del Govern Balear.

Aleix Calveras:

Profesor de Economía de empresa en la UIB

Amalia Cerdá:

Responsable de RSC en Tirme

Catalina Alemany:

Responsable de RSC en Riu Hoteles


Modera:

María Jesús Riera:

Coordinadora del Club DM


Más información e inscripciones:

www.clubdiariodemallorca.es

Pulsa para ver más contenido para ti