El próximo miércoles, a las 18,00 h. se llevará a cabo el Foro de Responsabilidad Social Corporativa, que desde hace años organiza Diario de Mallorca.

En esta ocasión y por motivos de sobra conocidos se realizará en formato virtual para poder albergar a todos los interesados y no dejar a nadie fuera.

En la edición de 2021 estarán representados el Govern de les Illes Balears, de mano del director general de Promoción Económica, Emprendimiento y Economía Circular y Social, por parte de la UIB está representado el departamento de Economía de Empresa y además tres grandes empresas de la isla, TIRME, Riu Hoteles y Garden Hoteles.

En el Foro se tratarán temas como el desarrollo sostenible, el cambio climático, la inclusión social, la equidad salarial, la responsabilidad social, la transparencia y la economía circular.

Los responsables de RSC de la empresas presentes nos explicarán su labor al frente de sus departamentos y el uso de esta herramienta que permite gestionar el desarrollo empresarial, más allá del beneficio puro y duro, atendiendo a acciones sociales, laborales y medioambientales. En estos momentos, más que nunca, las empresas tienen que dar muestras de su compromiso 

El Foro RSC se podrá seguir a través de la web del Club Diario de Mallorca, www.clubdiariodemallorca.es mediante la simple inscripción gratuita hasta el mismo día y hora del evento en la misma web. Si desea enviar preguntas a cualquiera de los ponentes puede remitir un whatsapp al número 682565717.

El programa:


‘RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA’:


Ahora, más que nunca, una exigencia

CLUB DIARIO DE MALLORCA | MIÉRCOLES, 17 DE FEBRERO, A LAS 18 H


Intervienen:

Manuel Porras:

Director General de Promoció Econòmica, Emprenedoria i Economia Circular i Social del Govern Balear.

Aleix Calveras:

Profesor de Economía de empresa en la UIB

Amalia Cerdá:

Responsable de RSC en Tirme

Catalina Alemany:

Responsable de RSC en Riu Hoteles


Modera:

María Jesús Riera:

Coordinadora del Club DM


Más información e inscripciones:

www.clubdiariodemallorca.es