Síguenos en redes sociales:

Botellón, drogas e incumplimiento del toque de queda en una fiesta con 25 jóvenes en Ibiza

La policía interpone una denuncia a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas

Botellón, drogas e incumplimiento del toque de queda en una fiesta con 25 jóvenes en IbizaPOLICÍA DE IBIZA

La Policía Local de Ibiza, junto al Cuerpo Nacional de Policía, intervino el pasado viernes en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en el interior de un almacén abandonado situado a la zona de sus Feixes. La operación se llevó a cabo a las 3 de la madrugada.

En el interior de la nave había alrededor de unos 25 de jóvenes no convivientes con aparatos reproductores de música, que transcendiendo al exterior, sin guardar las medidas de seguridad y en su mayoría sin mascarilla, consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes y ensuciando la zona protegida, han informado los agentes a través de un comunicado.

Durante la intervención, la policía levantó 15 actas por no llevar la mascarilla obligatoria, 7 por tenencia de sustancias estupefacientes, que fuero requisados, 15 actas por incumplimiento del horario establecido en limitación de la libertad de circulación de personas y 10 denuncias por llevar a cabo un botellón en la vía pública.

Durante la noche de sábado, los agentes interpusieron 7 denuncias por incumplimiento del horario de movilidad, 6 de ellas a un grupo de 6 personas que se encontraban en la calle a las 23.25 horas y la otra a un conductor que circulaba a las 2 de la mañana borracho y drogado.

Pulsa para ver más contenido para ti