La Policía Local de Ibiza, junto al Cuerpo Nacional de Policía, intervino el pasado viernes en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en el interior de un almacén abandonado situado a la zona de sus Feixes. La operación se llevó a cabo a las 3 de la madrugada.

En el interior de la nave había alrededor de unos 25 de jóvenes no convivientes con aparatos reproductores de música, que transcendiendo al exterior, sin guardar las medidas de seguridad y en su mayoría sin mascarilla, consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes y ensuciando la zona protegida, han informado los agentes a través de un comunicado.

Durante la intervención, la policía levantó 15 actas por no llevar la mascarilla obligatoria, 7 por tenencia de sustancias estupefacientes, que fuero requisados, 15 actas por incumplimiento del horario establecido en limitación de la libertad de circulación de personas y 10 denuncias por llevar a cabo un botellón en la vía pública.

Durante la noche de sábado, los agentes interpusieron 7 denuncias por incumplimiento del horario de movilidad, 6 de ellas a un grupo de 6 personas que se encontraban en la calle a las 23.25 horas y la otra a un conductor que circulaba a las 2 de la mañana borracho y drogado.